Marcelo Martins Moreno es una de las grandes revelaciones de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y prácticamente tiene asegurado el puesto de goleador por encima de grandes figuras como Lionel Messi, Lautaro Martínez, Luis Suárez o Neymar a pesar de que faltan dos partidos para el final del torneo clasificatorio.
Pero no todo brilla en su vida cotidiana y puertas adentro de su familia existe un problema que se está volviendo un infierno, por lo que pidió apoyo en las redes sociales.
El delantero boliviano, que en su momento fue pretendido por Boca Juniors, publicó un video en donde se mostró al borde del llanto, manifestando la necesidad que todos aquellos fans que tiene le puedan dedicar una oración a su padre: “Quería compartir un momento delicado de mi vida y de mi familia. Mi papá está pasando por un momento muy delicado y necesito de las oraciones y las buenas energías de todos ustedes, de todo aquel que alguna vez gritó un gol mío. Que lo pongan a mi papá en sus oraciones, los estoy necesitando en este momento. Espero de corazón que me puedan ayudar”.
Las imágenes se volvieron virales rápidamente entre los seguidores de todo el continente, pero en especial en Bolivia y Paraguay, donde actualmente defiende los colores de Cerro Porteño, club con el que fichó a principios del año para dejar atrás una extensa trayectoria por el Cruzeiro de Brasil (de la Segunda División), donde se ha convertido en ídolo con sus 39 goles en más de 100 partidos disputados.
PREOCUPANTE DIAGNÓSTICO
Mauro Martins, padre del futbolista, se encuentra internado en el hospital Adventista Silvestre de Río de Janeiro hace 40 días. En las últimas horas se conoció el diagnóstico médico, el papá del ariete padece de una cirrosis terminal, por la que urge que se le haga un trasplante de hígado.
Por su parte, su hermana Gabriela Martins también compartió un video en donde se lo puede ver al jugador junto a su padre, lugar en el que se encuentra radicando. «Cuidando de papá», escribió en Tik Tok. Los comentarios en solidaridad no faltaron y rápidamente en internet se vieron los saludos que le envió su público.
DT