KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa de este viernes y crecen las expectativas en cuanto a su futuro

El entrenador analiza si continúa en River, busca nuevos objetivos o se toma un tiempo para descansar. El sábado habrá elecciones en el Millonario.

03 de diciembre 2021

Marcelo Gallardo define su futuro. (Foto: AFP)
Marcelo Gallardo define su futuro. (Foto: AFP)

Todo River está pendiente del futuro de Marcelo Gallardo. Al DT se le termina el contrato y, por primera vez desde que asumió en 2014, analiza la posibilidad de ponerle un fin a esta etapa brillante. Aún no comunicó su decisión y no lo hará antes del fin de semana. De hecho, suspendió la conferencia de prensa de este viernes.

El Muñeco sabe que muchas de las preguntas de los periodistas iban a estar apuntadas al tema de su continuidad y prefiere evitar esta situación en la previa de las elecciones presidenciales de River, que tendrán lugar el sábado.

Marcelo Gallardo prepara el anuncio que tiene en vilo a River

Las miradas del mundo River recaen sobre Marcelo Gallardo. Este jueves, el DT volvió a dirigir el entrenamiento del equipo luego de tres días de descanso y prepara el anuncio más esperado por estos días en el fútbol argentino.

El Muñeco diagrama los últimos partidos del año y por ahora nadie sabe si renovará el contrato o tomará la decisión de irse del club de sus amores después de siete años y medio y 13 títulos (podrían ser 14 si le gana a Colón el Trofeo de Campeones).

River espera el anuncio de Gallardo sobre su continuidad.
River espera el anuncio de Gallardo sobre su continuidad.Por: FOTO: River.

El domingo a las 21.30, River jugará el último partido de local del 2021 ante Defensa y Justicia. También podría ser la despedida de Gallardo del Monumental si finalmente decide no extender su contrato.

¿Un amigo de Marcelo Gallardo adelantó el futuro del DT?: “Él termina con River por una cuestión personal”

Mariano Juan, excompañero del Muñeco en el equipo Millonario, hoy amigo, soltó una frase que preocupó mucho a los hinchas de River.Play VideoMARIANO JUAN, sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River (ESPN).

Publicidad

“Gallardo no se va de River porque una oferta es mejor, sea la de Uruguay, la de Flamengo o la que sea. Él termina con River por una cuestión personal… o no”, dijo en ESPN F12.

El próximo desafío de Gallardo como técnico de River

Más allá de lo que defina el DT, aún tiene un gran desafío para el cierre del año: el próximo sábado 18 de diciembre el Trofeo de Campeones contra Colón de Santa Fe. El partido se jugará en Santiago del Estero y el ganador se adjudicará un título oficial. Podría ser la estrella 14 en la era Gallardo.

Se viene la estatua de Gallardo en el Momumental

Finalmente el jueves 9 de diciembre, cuando se cumpla el tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid, se hará la inauguración de la estatua para Marcelo Gallardo en el estadio Monumental.

La obra artística en bronce estará ubicada junto a la del otro gran ídolo del club Millonario, Ángel Labruna, sobre la avenida Figueroa Alcorta, medirá casi siete metros de alto y pesará más de seis toneladas.

tn

Tambien te puede interesar

Bolívar pierde (2-0) ante “U” Católica y queda fuera de la Libertadores

kooguasu Deportes

Lautaro Martínez metió dos golazos ante Milan e Inter se clasificó a la final de la Copa Italia

kooguasu Deportes

La carrera de James Rodríguez se acabaría dentro de 1.000 días

kooguasu Deportes