KOOGUASU DEPORTES
FÚTBOL Futbol internacional

Marcao: «Diego Carlos ya hizo su historia en el Sevilla y yo vengo a hacer la mía»

Marcao ha atendido a los medios oficiales del Sevilla en Corea del Sur para valorar sus primeros días como jugador nervionense. El jugador se ha mostrado «muy feliz de llegar a un club como el Sevillavictorioso y quiero hacer historia con este club. Muy feliz y motivado». Se marchó Diego Carlos al Aston Villa y llegó Marcao a Nervión. El ex del Galatasaray lo tiene claro: «Es un gran jugador. Diego Carlos ya tiene su historia en el Sevilla, yo vengo a hacer la mía«. Julen Lopetegui Fernando están muy pendientes estos días del central. «El entrenador me dice muchas cosas, tenemos mucho tiempo para hablar y en los entrenamientos vamos poco a poco. Empezamos hablando español pero me dijo que entendía el portugués«, apuntó.

El brasileño se define como un futbolista «muy competitivo» al que le gusta la presión. «Soy un jugador que lucha todo el tiempo por sus compañeros, por el club. A cada segundo, a cada metro estaré al cien por cien«, afirmó. Puede jugar por los dos perfiles, aunque prefiere el zurdo, y alguna vez se ha empleado de seis. «Me gusta mucho el juego del Sevilla. Cuando llegó la propuesta no me lo pensé dos veces«. «Cuando llegué a mi antiguo club tenía 22 ó 21 años, pasé distintos procesos, disputé competiciones europeas y ahora estoy más maduro, con más experiencia, más preparado para los nuevos desafíos«, afirmó un ambicioso Marcao.

Cuando llegó la oferta del Sevilla no me lo pensé dos vecesMarcao, jugador del Sevilla

«Quiero dejar mi marca en el club y para hacerlo, tengo que ser campeón y levantar trofeos«. Disputar la Champions League fue un aliciente más en su elección. «Es una competición totalmente diferente, con grandes equipos y el Sevilla lo es. Es el momento de demostrar a todos que estamos preparados para dar el paso al frente«.

Publicidad

Después de jugar en Portugal TurquíaMarcao está deseando competir en la liga española: «Siempre vi un fútbol más técnico, más inteligente, de más pase. Siempre tienes que dar la cara y soy de esos jugadores que siempre va a defender al club y a los compañeros». Para Marcao, el mejor jugador del Sevilla (no podía ser de otra manera) es su compatriota y compañero durante seis meses en el Galatasaray, Fernando. Todavía le sorprender entrenar con Rakitic después de verle jugar con el Barcelona y entre sus virtudes destacó su marcaje fuerte darle salida al juego desde atrás.

En cuanto a la afición del Sevilla, «sé que siempre protege a los jugadores y eso es buenísimo. Vamos a estar presionados y eso me gusta para ganar los partidos. Que esperen a un Marcao que va a luchar todos los días por el SevillaNo veo la hora de estar en el estadio con nuestra afición y hacer los partidos que la afición merece». El defensa reconocía también que ve en el Sevilla el billete para la selección brasileña. «Por eso lo escogí, porque es uno de mis objetivos».

Tambien te puede interesar

Bolívar puso 150 mil euros para repatriar a Ramiro Vaca

kooguasu Deportes

El Kun Agüero se metió de lleno en la polémica por Agustín Almendra: “Se perdió el respeto”

kooguasu Deportes

La conmovedora carta de Enzo F a Messi en 2016, pidiéndole que no renuncie a la Selección

kooguasu Deportes