KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Manchester City resistió ante Atlético Madrid y avanzó a semifinales de la Champions League

Igualaron sin goles en un duelo caliente en el estadio Wanda Metropolitano. El equipo inglés hizo valer la victoria por 1-0 conseguida en el partido de ida y en la próxima instancia se enfrentará a Real Madrid.

En un partido con final caliente, Manchester City aguantó el empate sin goles ante Atlético Madrid en el estadio Wanda Metropolitano y se clasificó a las semifinales de la Champions League, gracias a la victoria por 1-0 conseguida en el partido de ida.

Se vio un partido mucho más abierto al de la semana pasa, en Manchester. En la primera mitad, el conjunto inglés fue el que generó las mejores oportunidades. Ya en el complemento, el Colchonero salió decidido a buscar el tanto que llevara el partido a un alargue.

Tuvo varias situaciones claras para convertir, pero las buenas respuestas del arquero Ederson y las fallas propias en los metros finales le impidieron a los dirigidos por el Cholo Simeone cumplir con el objetivo.

En el cierre del encuentro fue expulsado Felipe por darle una patada innecesaria a Foden. A raíz de esa jugada, se generó tumulto y empujones entre futbolistas de ambos conjuntos, pero la situación no pasó a mayores.

Publicidad

Con algo más de sufrimiento que el esperado, Manchester City avanzó a semifinales de la Champions League. En la próxima ronda se enfrentara a Real Madrid, que viene de dejar en el camino a Chelsea.

Liverpool, semifinalista de la Champions League: eliminó a Benfica y ahora va por Villarreal

Liverpool se clasificó a las semifinales de la Champions League tras eliminar a Benfica en los cuartos de final. Fue empate 3 a 3 en Anfield, resultado que le permitió al equipo inglés completar un resultado global de 6 a 4 y asegurarse un lugar en la próxima instancia.

En semifinales, el equipo de Klopp enfrentará a Villarreal, que viene de dejar en el camino a Bayern Munich. Liverpool llega como favorito para el duelo con los españoles. Del otro lado del cuadro chocarán Real Madrid y Manchester City.

tn

Tambien te puede interesar

Atlético Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey en octavos de final

kooguasu Deportes

Moi Gómez, nuevo refuerzo de Osasuna

kooguasu Deportes

Always Ready no logra consolidar el segundo lugar

kooguasu Deportes