KOOGUASU DEPORTES
Futbol local

Alcalde recibe a los subcampeones de Fútbol de los Juegos del Sur y resalta el logro obtenido en Villa Montes

13 de septiembre de 2021

kooguasudeportes.com

La selección de Yacuiba se consolidó como Subcampeón de los Juegos del Sur desarrollado en la ciudad de Villa Montes.

El seleccionado Yacuibeño pese a su buen desempeño producto del alto nivel deportivo de sus miembros no pudo ante Villa Montes en la tanda de penales dejando en cancha un resultado de 4-2 favorable al equipo dueño de casa.

La jornada de este lunes el Alcalde Municipal en conferencia de prensa y con la presencia de todo el elenco yacuibeño ponderó los resultados obtenidos, destacando la felicidad que se siente producto de estos logros importantes, además indicó que existen muchos planes con el equipo y las nuevas conquistas no se harán esperar, expreso Brú.

Publicidad
Prof. Daniel Gutiérrez

El Prof. Daniel Gutiérrez, encargado de la selección agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, destacando que existe mucho futuro tomando en cuenta la edad que tienen muchos de los jóvenes deportistas.

José María Villalba

José María Villalba, capitán del seleccionado, rescató el apoyo y agradeció el trabajo colectivo del seleccionado, que permitió dejar en alto el nombre de Yacuiba en este Torneo.

Villalba, tiene 24 años, forma parte del Club Petrolero del Chaco, quien gracias a la amistad del profesor Gutiérrez se incorporó a las filas del seleccionado Yacuibeño, portando la insignia de Capitán, destacándose como lateral izquierdo y coadyuvando a lograr este importante título que suman los deportistas Yacuibeños.

Koo Guasu Deportes

Tambien te puede interesar

PROGRAMACION DE PARTIDOS : Categoría Sub 18 de Fútbol

kooguasu Deportes

Chimy Ávila rememora su calvario con las lesiones: «Me hicieron sentir que nada estaba perdido»

kooguasu Deportes

Prensa Kids Brilla en la Copa Uriondo: ¡Campeones en la Categoría Sub-11 !

kooguasu Deportes