KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Los pedidos de Kylian Mbappé para quedarse en el PSG: ser referencia mundial y dueño de los penales

El crack francés queda libre en junio y podría ser jugador del Real Madrid. Sin embargo, el equipo parisino está dispuesto a darle todos los gustos para mantenerlo en el plantel.

La estrella del PSG hizo algunas exigencias para no firmar con el Real Madrid y quedarse en el equipo parisino. (REUTERS/Stephane Mahe)
La estrella del PSG hizo algunas exigencias para no firmar con el Real Madrid y quedarse en el equipo parisino. (REUTERS/Stephane Mahe)

El mundo del fútbol sabe que Kylian Mbappé es presente y futuro. Por eso mismo, desde el PSG no quieren dar por perdido a la gran estrella mundial y están dispuestos a cumplirles todas sus exigencias para que se quede en el equipo del la capital y no se vaya libre al Real Madrid, en junio próximo.

Las negociaciones están en su punto más importante y directivos de ambos clubes están haciendo lo imposible para quedarse con la joya francesa de 23 años. Desde el Merengue creían que estaba todo encaminado para que sea el fichaje estrella del mercado de verano, pero el PSG no está dispuesto a darse por vencido.

Según informa el diario L’Equipe el representante de Mbappe le hizo llegar a la directiva del PSG una serie de exigencias que el club deberá cumplir si pretende conservar a su jugador estrella.

Mbappé es la gran figura del PSG y queda libre en junio. REUTERS/Gonzalo Fuentes
Mbappé es la gran figura del PSG y queda libre en junio. REUTERS/Gonzalo FuentesPor: REUTERS

Algunos de los pedidos están dentro de lo que el PSG puede manejar, aunque otros son un poco caprichosos e irían en detrimento de Lionel Messi y Neymar, las otras dos estrellas del equipo.

En primer Lugar, Mbappé pidió ser la referencia mundial del club, algo que suena lógico ya que es el hombre con mayor proyección de la actualidad.

En segundo lugar exigió que su pocisión en el campo no dependa del lugar que ocupen Messi o Neymar, algo que parece difícil de acceder ya que se supone que ese es el terreno del DT.

Pero eso no fue todo: el francés también pidió mano dura con aquellos que llegan tarde a los entrenamientos.

Publicidad

Por otro lado, en sus desesperación por retenerlo, club está dispuesto a ofrecerle ser el dueño de los tiros libres y los penales, más allá de lo que decida el DT, algo que suena bastante ilógico. Este tipo de conseciones no son bien tomadas en ningún vestuario y sería contraproducente para la armonía del grupo.

El Real Madrid le ofrecerá un salario de 50 millones de euros por año

Según informó el diario BildReal Madrid llegó a un acuerdo para incorporar a Kylian Mbappé a partir de mitad de año, una vez que finalice su vínculo con PSG.

El medio alemán detalló que Mbappé cobrará 50 millones de euros por temporada, lo que lo transformará en el futbolista mejor pago del mundo.

Messi y Mbappé. Presente y futuro del fútbol. (REUTERS/Stephane Mahe)
Messi y Mbappé. Presente y futuro del fútbol. (REUTERS/Stephane Mahe)Por: REUTERS

Más allá de que la intención de Paris Saint-Germain es renovar el contrato con el jugador de 23 años, por el que llegó a rechazar ofertas de hasta 200 millones de euros, hace tiempo que las negociaciones no prosperan y la esperanza se acaba.

El anuncio del acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé se realizaría recién después del cruce entre el Merengue y PSG por los octavos de final de la Champions League.

tn

Tambien te puede interesar

Gago y el karma con River: nueva derrota y gastadas

kooguasu Deportes

Oficial: Conmebol revela sedes de la apertura y final de Copa América 2024

kooguasu Deportes

El emocionante momento en el que un niño bajo tratamiento médico pudo conocer a Messi en Miami: “Uso la misma inyección y me pincho como él”

kooguasu Deportes