KOOGUASU DEPORTES
Fútbol salón

Llegó el primer refuerzo extranjero de La Prensa

Arribó a la ciudad de Yacuiba Jonnathan Sneijder Segura Capacho, proveniente de Colombia, quien se sumó al plantel de La Prensa la jornada de este viernes .

kooguasudeportes.com: 16 de septiembre de 2021

El recibimiento y bien venida fue en cancha, donde el plantel tuvo la oportunidad de conocer las destrezas del jugador para acoplarlo al trabajo diario.

Línea Wonder-e

«Hoy quiero agradecer a Dios por este nuevo reto. A representar el futsal de mi país (Colombia), a seguir haciendo historia y sobre todo a ser feliz con lo que más amo. Gracias también a todas las personas, patrocinadores, gestores, por darme la confianza. Por estar ahí para mi siempre. Un sueño más una meta más. Pero aquí no paramos. #FutsalBolivia» señaló Segura Capacho.

El jugador llegó para aportar al equipo con dinamismo y destreza dentro de juego, La camaradería del plantel se hizo sentir, aprovechando la oportunidad para realizar el ritual de bien venida al estilo Chaqueño.

Publicidad

Por su parte Ramiro Rosas refirió que esta es la primera incorporación de un extranjero a las filas del plantel que permitirá reforzar el trabajo que se viene desarrollando, en los próximos días se espera contar con otras contrataciones para afrontar el Torneo de la Liga Profesional de Futbol de Salón.

Rosas, recordó que lo que se viene en octubre es una verdadera fiesta deportiva, donde se espera contar con el apoyo de la población en las tribunas alentando al equipo Chaqueño «La Prensa».

Koo Guasu Deportes

Tambien te puede interesar

El futsal tendrá este año cinco torneos internacionales para selecciones y clubes

kooguasu Deportes

Petrolero saborea su clasificación a la segunda fase del Campeonato de la Liga de Futsal derrotando a Joyas

kooguasu Deportes

Ruíz, Sánchez, Hensler y Galarza son parte de la pretemporada y buscan quedarse con la titularidad en La Prensa

kooguasu Deportes