KOOGUASU DEPORTES
Fútbol salón

Lizondo se hizo grande en casa y se impone ante Petrolero por 5 a 4

22/10/2021

kooguasudeportes.com

El equipo Chuquisaqueño se impuso de local frente a un Petrolero que aparecía como favorito

Valió más el orden y la garra chuquisaqueña, el buen dominio y la jugada individual que genera desequilibrio en el equipo rival , con 10 jugadores , con los cambios justos y sin refuerzos, Lizondo se queda con los 3 puntos en su condición de local.

El plantel llega entre los últimos en la tabla de posiciones de la primera fase y sin lugar a duda dejo demostrado que a pesar de los favoritos en el futbol de salón todo puede acontecer.

Publicidad

Edson Serrano, por su parte dijo que desde atrás se apoya al equipo y no se defraudo a la gente que llego hasta el campo deportivo a apoyar, Serrano espera llegar en condiciones al partido de vuelta en la ciudad de Yacuiba donde las temperaturas, la inmensidad del campo deportivo y el publico son aspectos que hay que temar en cuenta, a pesar de que petrolero tiene jugadores de alto nivel, extranjeros la garra se impuso esta noche, así lo refirió el guardameta.

La pasión salonista de Sucre se hizo sentir esta noche de viernes , venciendo al equipo Chaqueño por 5 tantos contra 4 .

Petrolero no pudo a pesar de la presión y las decisiones arriesgadas asumidas por el técnico, al combinar un arquero jugador para poder llegar al arco rival, papel que fue otorgado a Adrián Chavarría, quien alterno con Poroto Miranda .

Koo Guasu Deportes

Tambien te puede interesar

Portugal es Campeón del Mundo

kooguasu Deportes

Sorloth ya está en San Sebastián

kooguasu Deportes

Yacuiba: Banco Económico se consagró como campeón de la XVI versión del Campeonato Interfinanciero de Futsal

kooguasu Deportes