KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Lionel Messi se reunió con Busquets y Jordi Alba: los detalles de la cumbre que mantiene en vilo al Barcelona

La Pulga cenó junto a sus amigos y sus respectivas esposas en un restaurante de Barcelona. Los tres aún no definieron su futuro futbolístico

Lionel Messi mantiene en vilo a sus fanáticos y su estadía en Barcelona no hizo más que alimentar todos los rumores que lo acercan de nuevo con el elenco culé. Esta bola de nieve creció aún más cuando al astro argentino se lo vio junto a sus ex compañeros y amigos, Sergio Busquets y Jordi Alba, ambos futbolistas del Barcelona y que tampoco definieron su futuro futbolístico.

Los tres jugadores, junto a su asistente Pepe Cosa y sus respectivas esposas cenaron en un restaurante de Barcelona. La reunión duró alrededor de tres horas, tiempo suficiente para que una decena de fanáticos y periodistas se apostaran en las inmediaciones del local. Tras su salida del establecimiento, Lionel Messi aceptó tomarse fotografías con algunos fans, pero no brindó declaraciones pese a la insistencia de los corresponsales.

Según informó Mundo Deportivo, el astro argentino no tiene programado una reunión con el presidente del club catalán, Joan Laporta. Sin embargo, la dirigencia del club sigue atenta a estos trascendidos ya que aguarda por la respuesta de Sergio Busquets a la renovación, que estaría vinculada al arribo o no de Lionel Messi.

Lo mismo ocurre con Jordi Alba, aunque en este caso al lateral todavía le queda un año de vínculo y como él mismo informó, su intención sería la de continuar, al margen de que perdió la titularidad a manos de Alejandro Balde.

Messi y Anto Roccuzzo cuando se reunió con Busquets, Jordi Alba, Pepe Costa y sus esposas en febrero en Barcelona. Esta noche repitieron la cenaMessi y Anto Roccuzzo cuando se reunió con Busquets, Jordi Alba, Pepe Costa y sus esposas en febrero en Barcelona. Esta noche repitieron la cena

En lo que respecta a La Pulga, todavía no informó qué hará a partir de julio cuando su vínculo con el PSG acabe. Desde el Barcelona tampoco adelantaron nada, pero la idea sería la de lograr su retorno como agente libre, luego de que se hayan distanciado en 2021, y lograr así un cierre en la carrera de Lionel Messi como corresponde, en su casa. Por supuesto, antes el elenco español deberá resolver los importantes desajustes financieros y cumplir con los requisitos económicos para poder aspirar a tener al mejor futbolista del mundo otra vez.

Mientras tanto, Lionel Messi disfruta de unos días de descanso junto a su familia, antes de su retorno a París. En las útimas horas, al capitán argentino se lo vio pasear en bicicleta por las calles de Barcelona y la imagen causó furor en los fanáticos. Después de la victoria ante el Angers (2-1), el último de la tabla en la Ligue 1, el entrenador del conjunto parisino Christophe Galtier le dio varios días libres y Messi aprovechó para viajar a la ciudad catalana.

Publicidad

El programa español El Chiringuito TV capturó un video en el que se lo puede ver al capitán de la selección argentina campeona del mundo andando en bicicleta por la calle de entrada de su casa en Castelldefels. Vestido con un jogging negro, buzo gris y zapatillas blancas, el número 30 del París Saint-Germain tuvo que hacer un movimiento para evitar a un auto que venía de frente a él.

Con la capucha de su polar puesto, Messi dobló e ingresó en el portón de su casa donde lo esperaba uno de sus guardias de seguridad. “Leo, ¿volverás al Barça?”, se le escucha decir a uno de los pocos fanáticos que estaban en la zona cercana a su residencia en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Al mismo tiempo, la publicación del programa español generó todo tipo de reacciones. “Messi es feliz en Barcelona”, escribió un seguidor. “Después de ganar la Copa del Mundo, solo le queda regresar al Barça para un final de película”, respondió otro en el posteo del Chiringuito TV.

A la espera de definiciones sobre su futuro después del 30 de junio, una vez más, en el Camp Nou se escuchó el ya clásico “Messi, Messi”. Esta vez, el operativo clamor se dio durante la victoria del conjunto culé ante el Atlético Madrid (1-0), por la fecha 30 de la Liga de España que domina a voluntad, al punto de alcanzar la línea de las 76 unidades, 11 más que el escolta Real Madrid y 16 por encima del Aleti del Cholo Simeone.

Es importante señalar que el desembarco de Leo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se dio en el fin de semana de la celebración especial para todos los catalanes como lo es Sant Jordi, una fiesta popular con profundo arraigo en la región. Dentro de este escenario, fue el periodista Gerard Romero el que aseguró que el grupo, que incluyó a Pepe Costa, amigo y asistente de Leo, arribó con 15 valijas, aunque sabiendo que la familia tiene su hogar en Barcelona y se traslada en avión privado, no necesariamente tiene que ser una señal de mudanza.

Infobae

Tambien te puede interesar

Sale a la luz el salario de Sergio Ramos en el PSG

kooguasu Deportes

El Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid en el Camp Nou y dio un gran paso para conquistar La Liga

kooguasu Deportes

La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina

kooguasu Deportes