KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Lionel Messi no se quiso perder el partido de la Selección: la foto que publicó desde París

El crack rosarino subió una imagen a su cuenta de Instagram justo antes de que empezara el duelo entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias.

Lionel Messi siguió el partido desde París (Foto: Reuters-Instagram Messi).
Lionel Messi siguió el partido desde París (Foto: Reuters-Instagram Messi).

Nadie se quiere perder el partido entre la Selección argentina y Colombia. Muchos menos, naturalmente, Lionel Messi, quien desde París y en plena madrugada encendió su televisor para seguir al detalle el encuentro de sus compañeros, por las Eliminatorias.

El propio Leo publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se observa la pantalla que tiene en su living, con la transmisión oficial del encuentro. Ante las bajas temperaturas de París, el crack rosarino encendió la chimenea.

El posteo de Lionel Messi en su cuenta de Instagram (Foto: @leomessi).
El posteo de Lionel Messi en su cuenta de Instagram (Foto: @leomessi).

Lionel Messi se encuentra en París con su familia ya que no fue convocado a la doble fecha de Eliminatorias con laSelección argentinapara enfocarse en el PSG tras haber sufrido coronavirus. El lunes el equipo parisino, con el rosarino como titular, quedó eliminado de la Copa de Francia al caer por penales con el Niza.

De hecho, poco después el que publicó otra foto fue Rodrigo De Paul. En la misma se puede ver una videollamada con el propio Messi y con Leandro Paredes.

Paredes, Messi y De Paul (Foto: IG De Paul).
Paredes, Messi y De Paul (Foto: IG De Paul).

Messi sorprendió a un exjugador: “Me dijeron que estás en Instagram, te voy a buscar y a seguir”

Se conoció por estas horas un mensaje que Lionel Messi grabó para Antonio Cassano, exjugador de la Sampdoria, el Real Madrid, la Roma, el Milan y la selección de Italia, entre otros, en el marco del estreno de su cuenta de Instagram.

Publicidad

El mensaje de Lionel Messi para Antonio Cassano

“Hola, Antonio, ¿cómo andás? Yo acá en el hotel, concentrado. En un par de horas jugamos. Quería mandarte un saludo grande, ver cuándo nos vemos. Está pendiente la entrevista esa que íbamos a hacer, no me olvidé, pero bueno, por una cosa o por otra al final no la hicimos, pero está pendiente, no me olvidé. En algún momento, cuando esté más tranquilo, la vamos a organizar.

Te mando un abrazo grande, me dijeron que estás en Instagram, así que te voy a buscar y a empezar a seguir y te deseo lo mejor y espero vernos pronto. Cuidate mucho, chau”.

tn

Tambien te puede interesar

El duro comunicado de la oposición de Boca Juniors: “Por momentos parece un club acéfalo”

kooguasu Deportes

El “peor momento” de Diego Simeone en el Atlético Madrid: en España dudan sobre su futuro

kooguasu Deportes

Real Madrid eliminó al Manchester City en una infartante definición por penales

kooguasu Deportes