KOOGUASU DEPORTES
E-SPORTS

League of Legends: delincuente capturado en cibercafé gracias a que es ‘high elo’

Un caso curioso en China. Un jugador de League of Legends fue detenido por la policía y todo quedó grabado en cámaras.

League of Legends: policía china captura a delincuente en cibercafé gracias a este detalle. (Foto: captura)
League of Legends: policía china captura a delincuente en cibercafé gracias a este detalle. (Foto: captura)

¡Ni en cabinas te puedes ocultar! ¿Qué harías si vas a subir tu elo de League of Legends y te ves envuelto en un caso policial? Así ha sido el caso de este muchacho en China, quien tenía acusaciones de agresión civil y estaba siendo buscado por las autoridades.

El medio Kotaku hizo réplica de esta curiosa historia de un novato policía en hora de descanso fue a jugar LoL a un cibercafé con amigos. No se imaginaba que terminaría involucrado en la captura de un buscado por la justicia.

Según el reporte, en el país asiático hay una tradición de anunciar por megafonía cuando llega un jugador de alto rango o un profesional. No obstante, Zhang Yihao (el agente policial) notó que el nombre del gamer era igual al de una investigación en la que estaba involucrado.

Cae delincuente por jugar League of Legends

En cámaras se ve como contacta a la policía para realizar la detención, pero no estaba del todo seguro si se trataba de la misma persona. Por este motivo, le tomó una foto de forma disimulada y la envió a los agentes.

Tras la confirmación de que se trataba del acusado por agresión civil, llegaron los policías para la captura. Pese a que puso un poco de resistencia, la policía le puso las esposas y fue llevado a declarar.

Tambien te puede interesar

VALORANT: G2 Esports y KRÜ Esports a un paso de la Master de Berlín

kooguasu Deportes

Garena reveló cuándo será el evento del 4to aniversario de Free Fire

kooguasu Deportes