KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Las dos figuras mundiales que podrían sumarse al Inter Miami de Lionel Messi para jugar en la MLS

Los futbolistas llegarían para aportar calidad y experiencia a un equipo que necesita comenzar a ganar para salir del fondo de la tabla

Lionel Messi se unirá al Inter Miami de la MLS (AP)Lionel Messi se unirá al Inter Miami de la MLS (AP)

Comenzó una nueva ventana de transferencias en el fútbol europeo, lo que implica que los movimientos realizados con anterioridad comenzarán a concretarse, así también como las desvinculaciones ya sea por traspasos o por finalizaciones de contrato.

Tras convertirse en agente libre a partir de este sábado 1 de julio, Lionel Messi anunció que próximamente se unirá a las filas del Inter Miami de la MLS, franquicia que ya oficializó la contratación tanto del argentino, como la del mediocampista español Sergio Busquets y el entrenador Gerardo Tata Martino.

Sin embargo, estos no serían los únicos refuerzos para el equipo estadounidense, sino que recientemente el periódico catalán Sport, anunció que Jordi Alba y Sergio Ramos están en negociaciones muy avanzadas para sumarse al proyecto.

El que podría anunciarse más pronto que tarde será el ex defensor del Barcelona, quien no se lo pensó demasiado al saber que dos de sus mejores amigos estarán vistiendo los colores de Las Garzas. Si bien su nombre se vinculó con el Atlético de Madrid, el Inter, Benfica o Sevilla, las informaciones quedaron solo en especulaciones.

Ambos fueron compañeros de Lionel Messi (Reuters)Ambos fueron compañeros de Lionel Messi (Reuters)

Es por eso que, de querer reencontrarse con sus ex compañeros en Barcelona, todo indica que pasará sus últimos años deportivos en la MLS.

El caso del legendario defensor central del Real Madrid, su situación está un poco menos resuelta que la de Alba ya que su interés estaba en continuar en el PSG, quien decidió no renovarle el contrato para liberarse de uno de los sueldos más altos del plantel y comenzar un nuevo proyecto con jugadores jóvenes.

Publicidad

A partir de ese momento, su nombre empezó a sonar mucho en Sevilla, como lo que sería el regreso del hijo pródigo ya que, a pesar de triunfar en el Bernabéu, sus inicios en el fútbol profesional los dio con los blanquirrojos.

Se habló incluso de una oferta millonaria de Arabia para compartir equipo con CR7, pero la opción de volver a compartir equipo con La Pulga toma cada vez más fuerza.

El combo de superestrellas cerraría perfectamente en el vestuario ya que los cuatro referentes del fútbol mundial (todos campeones del mundo) compartieron equipo y se conocen de hace años, un detalle más que necesario si quieren revertir la situación en la que se encuentra el Inter Miami que sólo ganó 1 partido de los 19 que disputó.

A la espera de que se formalice la contratación del capitán de la selección argentina, ya se dieron a conocer algunos detalles de lo que será su presentación. Según indicó el diario Mundo Deportivo, la intención del club sería presentar a Messi el próximo domingo 16 de julio.

También hay que recordar que se espera que el estreno oficial del rosarino con su nuevo equipo sea el 21 de julio, fecha del partido inaugural de la Leagues Cup contra Cruz Azul de México

Infobae

Tambien te puede interesar

Antonela Roccuzzo develó el misterio y explicó el festejo de Lionel Messi ante Atlanta United

kooguasu Deportes

Se suspendió la indagatoria a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

kooguasu Deportes

Una endeble Bolivia fue goleada (3-0) por Colombia, que sueña con el repechaje

kooguasu Deportes