KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Las cinco frases de Henry Vaca tras ser presentado en Bolívar

Henry Vaca en su presentación en Bolívar
Henry Vaca en su presentación en Bolívar

El atacante nacional fue presentado este jueves en la Academia paceña. Henry Vaca dejó algunos títulos y se puso la celeste. ¿Jugará el domingo? ¿Hay cláusula de disciplina?

Henry Vaca, el recién llegado refuerzo del Club Bolívar, ha generado gran expectativa entre los hinhcas del equipo celeste con sus primeras declaraciones tras su presentación oficial. Estas son las cinco mejores declaraciones del jugador que han resonado en la escena deportiva nacional:

1. Sobre ser titular: “Esto es día a día. Uno tiene que ganarse el puesto en la cancha”. Vaca deja claro que está dispuesto a trabajar arduamente para ganarse un lugar en el once titular del equipo.

2. Sobre su llegada a Bolívar: “Todos saben lo que es Bolívar, lo que significa”. El jugador reconoce la importancia y el peso histórico que tiene el Club Bolívar en el fútbol boliviano.

3. Sobre la extensión de su contrato: “Firmé contrato por dos años, este es un club muy lindo, tengo que trabajar duro para conseguir cosas importantes”. Vaca demuestra su compromiso con el club y su disposición para contribuir al logro de objetivos importantes.

4. ¿Cuándo debuta en Bolívar?: “Cuando el técnico (Flavio Robatto) vea conveniente”. El jugador muestra su disposición a acatar las decisiones del cuerpo técnico y a esperar su oportunidad para debutar en el equipo.

5. Sobre la rumoreada cláusula de comportamiento y disciplina: “Lo que hay en el contrato es entre el club y mi persona”. Vaca elude detallar aspectos específicos del contrato, pero deja entrever que está comprometido con mantener un comportamiento y disciplina adecuados dentro y fuera del campo de juego.

La incógnita ahora reside en si Henry Vaca será parte del once inicial en el próximo Clásico Paceño ante The Strongest, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 17:30. Los aficionados aguardan con ansias su debut y confían en que pueda contribuir al éxito del equipo celeste en este importante encuentro.

Publicidad

El Deber

Tambien te puede interesar

Historia de un soborno: en 1992 hubo un caso sancionado

kooguasu Deportes

Independiente consigue una sufrida victoria ante Real Tomayapo

kooguasu Deportes

Diego Buonanotte vestirá la casaca de Wilstermann

kooguasu Deportes