KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

La Verde hizo reconocimiento al Centenario y cerró prácticas en Gran Parque Central

Martins (izq.) apunta le gramado del estadio Centenario. Foto: FBF
Martins (izq.) apunta le gramado del estadio Centenario. Foto: FBF

La selección pisó el gramado del campo de juego donde rivalizará este martes (19:30 HB) contra Uruguay, en Montevideo, y luego se entrenó en el estadio del club Nacional

La selección boliviana de fútbol puso fin a sus preparativos en cancha de cara al encuentro contra Uruguay, a disputarse este martes, por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. El partido se disputará en el estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 19:30 (HB).

La Verde hizo el reconocimiento del campo de juego del estadio Centenario al finalizar la tarde de este lunes. Los jugadores y el resto de los miembros de la delegación nacional pisaron por algunos minutos el gramado de dicho escenario deportivo.

Antes de marcharse, posaron todos juntos para el equipo de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y luego quedó solo Marcelo Martins, en el centro del campo de juego, donde fue objeto de varias fotografías y también de una producción de video, ya que hace unos días anunció que el choque contra los charrúas será el último con la selección nacional.

Sin embargo, el ‘Matador’ dejó entrever, luego de la victoria contra Perú, que podría revisar su posición, pues tiene una charla pendiente con el presidente de la FBF Fernando Costa para tratar ese tema.

Después del reconocimiento del campo de juego del estadio Centenario, que ahora es muy poco usado debido a que Peñarol y Nacional juegan en sus propios escenarios, la selección boliviana se trasladó al estadio de Nacional, el Gran Parque Central.

En dicho campo de juego, el DT de la Verde Antonio Carlos Zago, dirigió su último entrenamiento antes del choque contra los charrúas y pudo trabajar algunos detalles con miras a este cotejo.

Henry Vaca, que fue una de las figuras de Bolivia en la victoria ante Perú por 2-0, en la quinta fecha de las Eliminatorias, es baja obligada para este choque por acumulación de tarjetas amarillas.

Con esa ausencia, Zago podría presentar el siguiente equipo titular: Guillermo Viscarra; José Sagredo, Roberto Fernández, Jairo Quinteros, Luis Haquin; Jaime Arrascaita, Miguel Terceros, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca; Carmelo Algarañaz y Marcelo Martins

FECHA 6

Publicidad

21 de noviembre de 2023

Paraguay 19:00 Colombia

Ecuador 19:30 Chile

Uruguay 19:30 Bolivia

Brasil 20:30 Argentina

Perú 22:00 Venezuela

El Deber

Tambien te puede interesar

Wilstermann empata con Ayacucho en Perú, pero no le sirve

kooguasu Deportes

¿Vuelve? Lionel Messi está en Barcelona y se reunió con tres excompañeros

kooguasu Deportes

El detalle de calidad de Julián Álvarez que maravilló a Pep Guardiola en el triunfo del Manchester City por la Champions League

kooguasu Deportes