KOOGUASU DEPORTES
Fútbol salón

La Prensa ultima detalles y se fortalece rumbo al Campeonato Nacional

30 de septiembre de 2021

kooguasudeportes.com

El Club Deportivo Cultural La Prensa , ultima detalles para brillar desde este próximo 4 de octubre en Yacuiba en el Campeonato Nacional de la Liga Profesional de Fútbol de Salón que tendrá como sede a la primera sección de la Región Autónoma del Gran Chaco.

Si bien, la lógica deportiva que utiliza el Plantel de La Prensa es promover el talento Chaqueño, en esta oportunidad dada las características del Campeonato que se avecina, la calidad de Clubes que corresponden a esta serie como Proyecto Latín, Wolf Sport, Joyas Sport y Petrolero, sumado a la corta duración, llevaron al Club a reconfigurar algunos aspectos como el fortalecimiento del plantel con jugadores Nacionales y Extranjeros, que llegaron a darle otro matiz al ritmo y a la técnica de juego .

Producción Deporte en Acción

Una vez culminada la fase de Grupos, se procederá a la fase de eliminatorias (cuartos, semis y final ) hasta el 18 de octubre que se conocerá al Campeón que clasificará a la Conmebol Libertadores de esa categoría.

A pocos días del debut el Club parece estar cómodo , habiendo logrado una simbiosis particular y una química deportiva altamente satisfactoria.

La Prensa se ha convertido en un plantel importante dentro de la proyección y promoción deportiva de los talentos del Chaco, llevando a un escenario profesional a muchos deportistas y este 2021 no será la excepción, ya que por primera vez muchos de sus jugadores tendrán la oportunidad de lucirse en esta vitrina deportiva, siendo dueños de la localía, otro logro obtenido por el Plantel que permitirá que la afición deportiva del Chaqueño vibre al máximo con el mejor futsal nacional.

Entre algunos de sus refuerzos, tenemos a los Argentinos Gonzalo Palacios, Martín Páez, a los guardametas Cruceños Raúl Martínez y Ronald Justiniano .

Publicidad
Palacios-Páez

Para Palacios y Páez, el fútbol de Salón l local es «fuerte, intenso y dinámico», el trabajo diario a permitido entrar en complicidades y los resultados se verán desde este próximo lunes.

Martínez-Justiniano

El Guardameta Martínez, hizo énfasis en el apasionamiento que siente por la disciplina la cual práctica desde los 16 años, pasando por diferentes planteles de Santa Cruz y hoy preste a aportar con lo que sabe .

Justiniano, fue parte del último torneo nacional de Futbol de Salón, donde el seleccionado de Santa Cruz se consagro Campeón.

El costo de las entradas será de Bs. 20, un costo accesible que permitirá una participación significativa de los amantes del futsal, a quienes se les recomienda llegar con antelación al predio deportivo Margot Quevedo, respetando el distanciamiento social, haciendo uso del barbijo y su alcohol, en cuanto al aforo será de acuerdo a las determinaciones emanadas por el COEM y que se encuentran en actual vigencia.

De forma paralela los dos grupos restantes conformados por los Clubes Concepción, Víctor Muriel, Antofagasta, Universitario, Lizondo —— CRE, San Martín, Nantes, Fantasmas Morales Moralito, Agua Santa también desarrollaran la fase inicial en Sucre y Tarija-Cercado .

Koo Guasu Deportes

Tambien te puede interesar

La Prensa: «Escribiendo una nueva historia en el Fútbol de Salón»

kooguasu Deportes

España vence a UAE y está en cuartos de final

kooguasu Deportes

Petrolero saborea su clasificación a la segunda fase del Campeonato de la Liga de Futsal derrotando a Joyas

kooguasu Deportes