KOOGUASU DEPORTES
Fútbol salón

La Prensa logra el primer triunfo en la Liga de Futsal

06 de octubre de 2021

kooguasudeportes.com

Ante un buen marco de publico en el Coliseo Margot Quevedo, el histórico representativo Yacuibeño derrotó por 3 tantos contra 1 al Conjunto de Joyas Sport de Pando

El primer tiempo fue golpe por golpe, donde el representante Yacuibeño se mostro sólido ante el plantel Pandino que lleva 4 años compitiendo con este mismo plantel.

La primera parte del partido finalizó con el marcador de 1 a 0 a favor del Club La Prensa, con un gol marcado por Aaron «Muelita» Hensler a los 9 minutos.

Publicidad

El segundo tiempo también fue muy disputado, sin embargo apareció la solidez del Paraguayo Pavón, del Gordo Páez, Pichón Ruiz , la brillantez del arquero Martínez, Julio Sánchez y el Crack Colombiano Jhonatan Capacho, que provocó la expulsión de 2 jugadores pandinos, el arquero Domínguez con roja directa y Guaqui por doble amarilla.

Justamente Capacho puso el 2 a 1 parcial, descontando Serato para Joyas a los 14 minutos del segundo tiempo, pero inmediatamente fue la reacción del cuadro Yacuibeño, quien marcó a través de Jhohan Espada para poner el marcador final de 3 a 1 final.

Koo Guasu Deportes

Tambien te puede interesar

LIBERTADORES: Fantasmas cae por la mínima en su estreno copero

kooguasu Deportes

Mundial de Futsal: Argentina perdió la final con Portugal por 2 a 1, pero terminó con la frente en alto

kooguasu Deportes

Argentina dio el golpe, venció a Brasil por penales y se clasificó a la final de la Copa América de futsal

kooguasu Deportes