KOOGUASU DEPORTES
Fútbol salón

La Prensa hace valer su localía y vence al equipo Santo de la Capital Chapaca por 5 a 4

22/10/2021

kooguasudeportes.com

La Prensa, uno de los últimos clubes en pasar a la siguiente fase del Campeonato de la liga Profesional de Futbol de Salón, hoy tuvo que enfrentarse al puntero de una de la series «San Martin» .

foto de archivo

La Prensa supo sostener la supremacía dentro del marcador y se aferro sigilosamente a cuidar el resultado frente a un rival que podría haberse considerado favorito en esta noche de viernes debido a los resultados obtenidos en la primera fase,

La próxima semana el plantel chaqueño deberá viajar a la capital del departamento en el partido de vuelta, los equipos podrán ocupar estos días para fortalecer las debilidades identificadas en el presente cotejo.

Los últimos minutos fueron de infarto ante la presión del equipo santo donde el juego rápido se apoderaron de los últimos segundos.

La Prensa cumplió con la hinchada a pesar del duro rival, supo sostenerse , no dejó que las diferentes adversidades los alejaran del control del cotejo, logrando consolidar un resultado favorable de 5 goles a 4 .

En este encuentro debutó Gonzalo Palacios, quien estuvo a tono con lo que demandaba el partido, otro dato favorable es que en el partido de vuelta el Colombiano Segura volverá a ser figura después de cumplir con la suspensión producto de la tarjeta roja obtenida en la primera fase.

Publicidad

Los talentos locales supieron ganarse el apoyo de la hinchada.

En estos cuartos de final no existen goles de diferencia, son puntos ganados por partido vencido o empatado.

Koo Guasu Deportes

Tambien te puede interesar

La Prensa se juega su clasificación en Tarija

kooguasu Deportes

Bolivia integra el grupo ‘B’ de la Copa América 2022 de futsal

kooguasu Deportes

Mendivil es nuevo arquero del Club Pinocho en Argentina

kooguasu Deportes