KOOGUASU DEPORTES
Fútbol salón

«La Prensa» abre la Liga Nacional de Futsal al enfrentar al Club Fantasmas Morales Moralitos en Oruro

La Liga Nacional de Futsal está lista para comenzar su emocionante temporada el próximo 6 de julio, y será el equipo chaqueño La Prensa quien inaugure el torneo en condición de visitante. El encuentro de apertura se llevará a cabo en el coliseo Palacio de los Deportes, a las 19:00 horas, donde La Prensa se enfrentará al Club Fantasmas Morales Moralitos de Oruro.

La Prensa, perteneciente al grupo «A» de la competición, tendrá un desafío inicial al medirse contra el talentoso equipo de Fantasmas Morales Moralitos actual Campeón . Ambos equipos buscarán comenzar con el pie derecho y sumar los primeros puntos en la tabla de posiciones.

El grupo «A» también cuenta con la participación de San Martín de Porres de Tarija y Lizondo de Sucre, lo que promete una competencia reñida y llena de emociones durante toda la temporada.

Publicidad

El 6 de julio marcará el comienzo de una apasionante competición que reunirá a los mejores equipos de futsal del país, quienes buscaran el trofeo de campeones de la Liga Nacional.

Tambien te puede interesar

Argentina – Portugal: día, horario y TV de la gran final del Mundial de futsal

kooguasu Deportes

LIBERTADORES: Fantasmas cae por la mínima en su estreno copero

kooguasu Deportes

Yacuiba tiene la localía y La Prensa acelera rumbo al Torneo Nacional de la Liga Profesional de Fútbol de Salón

kooguasu Deportes