KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

La alegría de la Navidad llegó a los niños de Tembladerani

La alegría de la Navidad llegó a los niños de Tembladerani
Aproximadamente 500 niños recibieron juguetes en Tembladerani. Foto: Club Bolívar .

24 de diciembre de 2021 ·

Fue una jornada distinta y emocionante para los niños de Tembladerani. Por espacio de tres horas, medio millar de infantes tuvieron una mañana distinta junto con los personeros del club Bolívar, quienes regalaron juguetes que recaudaron en la última jornada que disputó el primer plantel en el pasado torneo.

La actividad se realizó en el polifuncional que se encuentra aledaño a la cancha de los celestes. Desde muy temprano, los niños acompañados de sus padres empezaron a hacer su fila respectiva para recibir su obsequio. Los celestes, encabezados por los directivos Eduardo Valdivia y Fernando Ibargüen, montaron el operativo junto con los funcionarios del club para que todos reciban su presente y pasen una mañana distinta en las vísperas de Nochebuena.

Publicidad

Los niños comenzaron a alegrarse con la llegada de Papá Noel y de Simón, la mascota de la Academia que hizo de las suyas en el evento. Una banda de la Alcaldía paceña acompañó la mañana con aires navideños, mientras, en dos filas, una para niños y otra para niñas, comenzaron a recoger sus regalos. Además, todos disfrutaron de chocolatada y golosinas.

“Bolívar siempre ha hecho esta actividad en las cárceles, ahora los chicos ya no están en ese lugar y hemos decidido priorizar nuestra zona y cumplir con ellos”, dijo Ibargüen.

Página Siete

Tambien te puede interesar

Las tres facetas y los planes del exfutbolista, motociclista y empresario Carlos Arias, que tiene el 55% de su cuerpo quemado

kooguasu Deportes

Real Potosi derrota a un Tomayapo que va a en caida libre

kooguasu Deportes

Independiente, campeón de la temporada 2021

kooguasu Deportes