KOOGUASU DEPORTES
FÚTBOL Futbol internacional

Koke, sobre la posible llegada de Cristiano: «Se oyen rumores fuera, pero yo confío en todos los compañeros»

Koke, en un entrenamiento del Atlético.
.

Koke, capitán del Atlético, explicaba las sensaciones del equipo rojiblanco después del primer encuentro de la pretemporada contra el Numancia. El centrocampista no eludió ninguno de los temas y también se refirió a la posible llegada de Cristiano Ronaldo.

Sensaciones

«Estamos cogiendo ritmo, sacaremos cosas buenas y otras para mejorar. Este es el primer partido de pretemporada y tenemos buenas sensaciones porque nos vamos con una victoria».

¿Necesitan fichajes?

«Tenemos grandes jugadores y muchas variantes. Eso ya es cosa del club, que es el que decide si hay más fichajes. Tenemos dos por posición y una gran plantilla que puede competir por todo».

Tenemos dos por posición y una gran plantilla que puede competir por todoKoke

Cristiano Ronaldo

«Se oyen muchos rumores fuera. Yo confío en todos los compañeros que están aquí. Tenemos al delantero de Argentina, al de la selección española, a uno de Portugal, a otro de Brasil, al de Francia… Grandes jugadores y no escuchamos lo que hay fuera, nos centramos en lo que tenemos, en el grupo que somos. Y a tirar para adelante con los que estamos».

Gomis, portero que actuó de jugador

«Ha hecho un gran esfuerzo. En estos partidos, es el primero de pretemporada, no es fácil jugar con 10 y el míster ha decidido meter a un jugador más que era portero. Nos ha echado una mano. Ha tenido algún detalle de calidad, pasando el balón por detrás de tacón, incluso algún disparo… Nos ha ayudado mucho y darle la enhorabuena por el partido que ha hecho».

¿En el vestuario sería bienvenido Cristiano?

«Como te he dicho antes, no escuchamos rumores y nos centramos en los que estamos».

Publicidad

Saúl y Morata

«Son dos grandes jugadores, de la selección española y cómo no vamos a confiar en ellos. Saúl es de la casa y Álvaro ha estado en la casa y en grandísimos equipos».

Cómo no vamos a confiar en Saúl y MorataKoke

Plantilla

«Tenemos que prepararnos bien para el primer encuentro contra el Getafe y por qué no soñar con ganar títulos. Tenemos un gran equipos para ello».

Por qué no soñar con ganar títulos. Tenemos un gran equipos para elloKoke

Mejorar el rendimiento del año pasado

«Tenemos que mejorar muchas cosas. Sobre todo ser regulares, al final de temporada lo fuimos y durante la otra mitad no lo fuimos. Si nos mantenemos como al final de campaña y damos todo lo que tenemos que dar, puede ser una temporada bonita».

A nivel personal

«Hacer un buen año porque la temporada pasada no fue fácil. Quiero disfrutar de jugar y disfrutar del Atlético».

Tambien te puede interesar

Matheus Nunes, de trabajar en una panadería a ser fichado por el City de Guardiola por más de 60 millones

kooguasu Deportes

Federación de fútbol de EEUU se compromete a pagar por igual a hombres y mujeres

kooguasu Deportes

El nostálgico comentario de Lionel Messi en una foto que publicó Ronaldinho

kooguasu Deportes