Jurgen Klopp es consciente de que su equipo está en plena pretemporada y que los jugadores no pueden estar todavía a su mejor nivel. Es por eso que, ante las mofas de muchos aficionados por la actuación de Darwin Núñez ante el United, el míster ha querido salir en defensa de su delantero.
«No estoy nada preocupado por Darwin Núñez. La opinión general tiene cero interés para mí. Siempre será así. Todos sabemos que para muchas personas es un juego señalar ciertas situaciones en las que un jugador no lo está haciendo bien. No podría estar más tranquilo al respecto. Estoy totalmente convencido de su potencial», afirmó el entrenador del Liverpool.
Klopp quiso mandar un mensaje a sus hinchas de que confíen en su nuevo delantero y no piensen en lo que costo su traspaso: «La afición debería saber que los nuevos jugadores necesitan tiempo. Todos los seguidores del Liverpool deben olvidar cuánto pagamos por su fichaje».
Ademá, el entrenador alemán no esconde que su trabajo es sacar todo lo bueno que tiene Darwin: «Estamos haciendo todo lo posible para que se vean las cosas que vimos de él en el Benfica». Y concluyó: «Es mi responsabilidad ayudar a Darwin a mostrar todo su potencial».
Es cierto que la derrota contra el United por cuatro goles no fue el mejor partido de Darwin, tampoco del resto de jugadores ‘reds’, pero el delantero uruguayo está llamado a ser uno de los referentes del conjunto de Anfield esta temporada.