KOOGUASU DEPORTES
FÚTBOL Futbol internacional

Jovic deja un recado a Ancelotti desde Florencia

La vida le ha cambiado a Jovic desde que aterrizó en Florencia. En apenas unas semanas de pretemporada, el delantero ya ha anotado más goles que los que hizo con la camiseta blanca en las dos temporadas y media que estuvo en el club (5 frente los 3 que hizo en Madrid). Ahora, en una entrevista con DAZN, el serbio ha dejado caer,que si no estaba teniendo un gran rendimiento en el Real Madrid, era por los métodos de Carlo Ancelotti.

«Necesitaba un entrenador así, que me empujara a trabajar tan duro. Espero hacer grandes cosas con Vincenzo Italiano«, disparó Jovic en la entrada. Un mensaje bastante directo acerca de cómo vivió el jugador sus entrenamientos en la capital.

Publicidad

En otro momento de la entrevista fue preguntado por los motivos que le llevó a la Fiorentina. «Elegí Florencia por varias razones. Lo más importante eran la ambición y la idea de fútbol ofensivo. Porque este es uno de los pocos clubes que hay en toda Italia que juega al ataque. Además por este vestuario han pasado innumerables jugadores serbios», comenta. Parece que Jovic está muy feliz en la Fiorentina, y todo indica que cumplirá el contrato que le liga con la entidad ‘viola’ hasta 2024.

Tambien te puede interesar

Messi recibió a Vignolo en su casa de París y una estantería con pelotas se llevó todas las miradas

kooguasu Deportes

Edinson Cavani recibió una propuesta de River para sumarse al equipo, aseguran en Inglaterra

kooguasu Deportes

Carlos Tevez volvió al fútbol: bata amarilla y ovación de los hinchas del Barcelona de Ecuador

kooguasu Deportes