KOOGUASU DEPORTES
FÚTBOL Futbol internacional Sin categoría

Jovic debuta con la Fiorentina… ¡con un ‘póker’ en 28 minutos!

Luka Jovic debutó con la Fiorentina con ¡un ‘póker’! En su primer amistoso con el conjunto italiano, ante el Real Vicenza, el delantero serbio ‘superó’ los tres goles en 51 partidos oficiales que celebró con un Real Madrid. Tampoco había ‘mojado’ en sus siete amistosos de blanco.

Una anécdota curiosa en una tarde en el Campo Sportivo Carlo Benatti de la montañosa Moena, en la provincia de Trento, en la que Jovic hizo su puesta de largo ante los ‘tiffosi’ con cuatro dianas en los 45 minutos que disputó en la segunda mitad.

Con el ’21’ a la espalda, el atacante marcó de penalti (minuto 56), en el área (68′), de cabeza (79′) y con una buena definición (84′) en la goleada (7-0) sobre el Real Vicenza. Tuvo su ‘manita’… pero el portero rival le frenó en el tiempo añadido.

Un estreno notable de cara a puerta, con cuatro tantos en 28 minutos, para un Jovic que quiere reencontrarse con su mejor fútbol en Florencia tras una campaña irregular y sin apenas protagonismo en el Bernabéu a la que puso punto y final en este mercado.

Publicidad

Apenas jugó 19 partidos (549 minutos) en los que anotó un gol y dio tres asistencias a las órdenes de Ancelotti. Ahora, como hiciera en su regreso al Eintracht (doblete en su ‘redebut’ frente al Schalke 04 en 2021), el serbio empezó con fuerza en la ‘Fiore’ después de tres temporadas sin protagonismo en Madrid.

Jovic, a sus 24 años y con el Mundial de Qatar en el horizonte, quiere recuperar su ‘punch’ en el ‘calcio’. «Era un paso que necesitaba en mi carrera. Me gusta el fútbol italiano y creo que puedo adaptarme bien en la plantilla. La Serie A es muy interesante, con muchos equipos de gran nivel peleando por estar en los puestos privilegiados de la clasificación. Quiero que estemos ahí arriba«, dijo en su presentación. Ha empezado con buen pie

Tambien te puede interesar

El regalo de River que Enzo Fernández les hizo a dos figuras del Chelsea: “Tenemos dos hinchas más”

kooguasu Deportes

Always Ready aseguró $us 2 millones, pero ese monto puede subir a $us 4,1 millones

kooguasu Deportes

RIVER El primer día de Borja en River: “Llego al Real Madrid de América”

kooguasu Deportes