KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Inter es campeón de la Supercopa de Italia… ¡En el último minuto del tiempo extra!

En el último suspiro del partido, cuando los penaltis estaban prácticamente asegurados, Alexis Sánchez anotó el gol que le dio el título al Inter, 2-1, sobre la Juventus en la Supercopa de Italia.

El chileno marcó un tanto de oro en el 120′, cuando el encuentro parecía encaminado a los penaltis, aprovechando un error clamoroso de Alex Sandro dentro del área.

El partido tuvo tramos de un fútbol muy entretenido, sobre todo en la primera mitad. El Inter salió con todo del túnel de vestuarios y estuvo haciendo sudar a la Juventus durante los primeros compases del encuentro, con un par de remates peligrosos a cuenta de Lautaro Martínez, que no acertó sobre la meta de Perin.

Cuando mejor estaba el conjunto de Inzaghi, llegó el tanto de la Juventus. Kulusevski realiza una jugada por banda, llega a linea de fondo y centra, muy pasado. Por allí apareció Morata, donde no había nadie, para volver a botar el balón al área y hacer que McKennie rematara de cabeza y batiera con facilidad a Handanovic, que no pudo hacer nada.

Publicidad

Ese tanto espoleó a la Juventus, que lo volvió a intentar en otro disparo potente a cuenta del propio Kulusevski, muy activo en esa mitad de la primera parte. Y, de nuevo, las tornas cambiaron. Un ataque del Inter que no revestía peligro se acabó convirtiendo en penalti de De Sciglio sobre Dzeko, en la esquina del área. Lautaro se rehízo de sus fallos anteriores y logró superar a Perin, con un lanzamiento de penalti magistral.

El 1-1 se mantuvo a lo largo de un partido que bajó mucho en intensidad en la segunda mitad y todo llevó de cara a una prórroga en donde Alexis Sánchez pudo decantar antes el partido para el Inter, pero su cabezazo a saque de esquina de Çalhanoglu se marcó pegadito al poste izquierdo de Perin.

Finalmente fue el chileno el que acabó dando la sexta Supercopa de Italia al Inter, gracias a un tanto en el 120′ que fue de oro: Alex Sandro controló de forma terrible un balón dentro del área y le acabó cayendo a Alexis, que batió a placer a Perin.

Tambien te puede interesar

FIFA confirma que repechaje al Mundial Catar 2022 será partido único y en zona neutral

kooguasu Deportes

La FIFA dictaminó que el partido suspendido entre Brasil y Argentina se deberá jugar en septiembre

kooguasu Deportes

Cuándo jugará el Inter Miami de Lionel Messi las semifinales de la Leagues Cup: cómo será la definición y el premio que están por conseguir

kooguasu Deportes