KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Insólito: un hincha del Marsella corrió a toda velocidad, alcanzó a Lionel Messi y cortó una clara chance de gol

La situación se dio a los 27 minutos del segundo tiempo. El clásico entre Olympique y PSG terminó 0 a 0.

 24 de octubre 2021

Se vivió una situación insólita en el clásico entre Olympique de Marsella y PSG, luego de que un hincha del equipo local invadiera el campo de juego e interrumpiera una clara situación de gol del equipo parisino, que era comandada por el argentino Lionel Messi. El video es insólito: el intruso aparece en escena a toda velocidad y se mete en la acción de juego.

Esta situación podría haber cambiado el desenlace de un encuentro muy cerrado. Sin embargo, el árbitro se vio obligado a interrumpir la jugada y reanudar el juego con un pique, con los jugadores del anfitrión ya acomodados en defensa.

Un hincha cortó una chance de gol del PSG. (Foto: AFP)
Un hincha cortó una chance de gol del PSG. (Foto: AFP)

El intruso fue rápidamente reducido por varios integrantes de las fuerzas de seguridad y retirado del campo de juego.

El clásico entre Olympique de Marsella y PSG terminó 0 a 0

El partido más convocante del fútbol francés, primero para La Pulga desde su llegada de Barcelona a principios de temporada, se llevó a cabo en el Stade Vélodrome y dejó un sabor a poco para los fanáticos neutrales, luego del empate 0 a 0.Play Video

Publicidad

Messi fue titular junto al rosarino Ángel Di María, quien fue reemplazado a los 15 del segundo tiempo en un cambio táctico por decisión del DT Mauricio Pochettino.

Paris Saint-Germain, líder de la Ligue 1 con 28 puntos, terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor marroquí Achraf Hakimi a los 12 minutos del segundo tiempo, luego de una falta de último recurso al delantero Dimitri Payet. La infracción no había sido advertida por el árbitro, pero el VAR lo corrigió.

Esta no fue la única jugada en la que tuvo incidencia la tecnología, ya que a partir de ella se le anuló un gol a cada equipo. En primera instancia invalidó un tanto en contra del brasileño Luan Peres, por una posición fuera de juego de Neymar en el comienzo de la jugada. Luego ocurrió algo similar con el gol del polaco Arkadiusz Milik para el dueño de casa.

TN

Tambien te puede interesar

Manchester City: una máquina ofensiva versátil y casi perfecta

kooguasu Deportes

Fin del reinado del Manchester City al ser eliminado de la Copa de la Liga

kooguasu Deportes

Con calculadora en mano: el último tramo de Bolivia para Catar

kooguasu Deportes