KOOGUASU DEPORTES
Tenis

Hugo Dellien continúa su paso triunfal en el Challenger de Concepción

El tenista boliviano avanzó a cuartos de final en Chile. Este miércoles se impuso al británico Paúl Jubb, quien se retiró en el segundo set aduciendo problemas físicos

Hugo Dellien va por el doblete en Chile. El fin de semana ganó el Challenger de Santiago y ahora apunta a hacer lo mismo en el Challenger de Concepción, donde este miércoles superó al británico Paúl Jubb y se instaló en cuartos de final. El primer set lo ganó por 6-1 y cuando vencía en el segundo por 2-0, su rival se retiró aduciendo problemas físicos.

En la primera manga, el boliviano rompió el servicio de su rival en dos oportunidades y terminó ganando por 6-1, en 24 minutos de juego. En la segunda manga el Tigre dominaba el juego y vencía por 2-0, pero Paúl Jubb se retiró del partido.

Dellien, de 28 años, ocupa el puesto número 101 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que el británico, de 22 años, ocupa el peldaño 318 en el ranking mundial.

Publicidad

El próximo rival del tenista beniano será el argentino Thiago Agustín Tirante, que este miércoles venció al francés Evan Furness por 7-6 y 6-0.

El campeón de este torneo se llevará 80 puntos y el premio económico a distribuir en la competencia es de más de 50.000 dólares.

Tambien te puede interesar

Novak Djokovic habló a corazón abierto sobre su posible retiro del tenis y encendió las alarmas: “Siempre me pregunto cuánto más debería jugar”

kooguasu Deportes

Francia rectificó y no permitirá que Djokovic participe en Roland Garros

kooguasu Deportes

Tenis boliviano vive su mejor momento con una gran generación

kooguasu Deportes