KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Henry Vaca se queda sin equipo

Otro jugador de la Selección Nacional que se quedó sin equipo. Henry Vaca y el Club Maccabi Bnei de la Liga Premier de Israel hicieron oficial ayer la rescisión de contrato entre el atacante cruceño y el cuadro del continente asiático. 

El integrante de la Verde se volvió agente libre, igual que Marcelo Martins, que terminó su ciclo en Independiente del Valle.

“Toda la familia Maccabi Bnei Reineh’h le desea a Henry Vaca todo lo mejor para su futuro. Muchas gracias Henry”, fue el mensaje de despedida que tuvo el conjunto israelí con él en su página de Facebook.

En los comentarios de la misma publicación, los aficionados del equipo que ocupa la quinta posición de su liga se refirieron a la salida de Henry indicando que Vaca fue un jugador que “no aprovechó” su oportunidad.

Publicidad

El jugador deberá definir su futuro en el transcurso de los siguientes días.

Vaca anotó un golazo en el 2-0 de Bolivia sobre Perú en La Paz, por las clasificatorias de Conmebol a Norteamérica 2026. 

Aquella fue la única victoria de la Verde en lo que va de las eliminatorias. La mira estará puesta en la Copa América de junio próximo y otros compromisos FIFA.

Tambien te puede interesar

El Always de Abreu defrauda en El Alto

kooguasu Deportes

Juez ordena que la denuncia de la FBF por amaños de partidos sea investigada en Potosí

kooguasu Deportes

¿Y ahora quién? Proyecto, dinero y director deportivo son las prioridades

kooguasu Deportes