KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Francisco: «Que Messi se vaya hace daño a nuestra liga»

  • RADIO MARCA

2Mostrar comentarios

Uno de los entrenadores que hasta hace poco seguía acumulando minutos en LaLiga se pasó por Marcador para analizar la situación liguera. Él es Francisco Rodríguez, exentrenador del Girona, Huesca o Almería entre otros. El técnico almeriense se paso por Marcador junto a Rafa Mainez para hacer balance de la temporada, de LaLiga, de la salida de Messi y del atractivo de la competición. «Hay que estar preparado para entrenar de nuevo y que venga un nuevo proyecto. Esta pretemporada de los equipos es atípica y ha sido un inicio extraño. En Segunda, salvo Eibar y Leganés, el resto han hecho sus deberes»

Sobre el público en los estadios: «Afecta a todo el mundo, de hecho es necesario. «Lo que espero es que el acuerdo CVC ayude a retener a grandes jugadores. Que se vaya Messi o Ramos no hace que nuestra imagen se beneficie. No podemos permitir seguir perdiendo estrellas».

Publicidad

«Que Messi se vaya fuera nos hace mucho daño como Liga. Sufrí a Messi como jugador y como entrenador. Messi se tenía que haber retirado en España», comentó Francisco sobre la salida del astro argentino de LaLiga.

Tambien te puede interesar

Mbappé tuvo una noche soñada: metió cuatro goles y clasificó a Francia al Mundial

kooguasu Deportes

Sin Lionel Messi, PSG se impuso al Bordeaux y se afianzó como líder de la Ligue 1

kooguasu Deportes

Brasil anuncio la lista de los 26 mundialistas con grandes ausencias

kooguasu Deportes