KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

“Fracasado”: Luis Suárez y una anécdota imperdible sobre los primeros días de su vuelta a Uruguay

El delantero contó una historia que vivió en su regreso y en la que se quedó pensando en pleno partido.

Luis Suárez cuenta que le gritaron fracasado y lo sorprendió.

Luis Suárez es la gran atracción de un fútbol uruguayo que recibió con su vuelta un golpe de suerte inesperado. Ahora, el mundo mira un fútbol que antes estaba prácticamente afuera del mapa de relevancia de los grandes mercados. Las cámaras, la prensa, las marcas, los sponsors quieren escuchar al “Pistolero” que en estas horas brindó una entrevista en la que compartió una anécdota imperdible.

“Fracasado”

En una entrevista con Telemundo, Suárez contó en una anécdota de su primera salida a una cancha chica, donde los hinchas están más cerca del césped y “se escuchan todos los gritos”.

“Uno que me llamó mucho la atención fue cuando fui a sacar un saque de banda y uno me grita: ‘¡Fracasado!’. Lo quedé mirando”, contó entre risas, y siguió: “Con toda la gente, no miré bien qué era. Gritarme fracasado no tiene ningún sentido, pero es típico de uruguayo que grita por gritarte”.

De todas formas, aseguró que jugar en estadios con los hinchas cerca “es una linda experiencia” que “hace tiempo no sentía”.

Luis Suárez contó una extraña anécdota que le ocurrió en su vuelta a Nacional de Uruguay (TN Pic).
Luis Suárez contó una extraña anécdota que le ocurrió en su vuelta a Nacional de Uruguay (TN Pic).

La reflexión de Luis Suárez sobre el estado de los estadios en Uruguay

El delantero de Nacional Luis Suárez se refirió también a las instalaciones del estadio de Liverpool y de la infraestructura del fútbol uruguayo en general, luego de que las imágenes del pequeño vestuario visitante de Belvedere recorrieran los medios del mundo deportivo.

“Tenemos muchas cosas que cambiar en infraestructura y no es por falta de dinero, porque clasificamos a los últimos cuatro mundiales y se han mejorado muchísimas cosas. Falta invertir bien. La imagen que dimos el otro día, para el fútbol uruguayo no es buena”, criticó el delantero.

El salteño aclaró que él de todas formas “disfrutó” del partido y que “no le cambia nada” cambiarse en ese vestuario u otro: “Yo voy a jugar al fútbol. (…) si vine acá es que sabía lo que me iba a encontrar”.

Publicidad

Suárez dijo que es consciente que a partir de su vuelta al país, “muchísima más gente” va a ver el campeonato desde el exterior, algo que debería ser “un orgullo”.

“Pero tenemos que intentar cambiar esto (la infraestructura). Hoy en día somos más visibles porque hay un jugador que estuvo muchos años en Europa y lo están viendo. Tenemos que cambiar esos detalles”, insistió.

Consultado sobre cómo lo vivió su familia, aseguró que “lo disfrutaron” y no tuvieron “ningún problema”.

El humilde vestuario en el que Luis Suárez y sus compañeros se cambiaron para el encuentro ante Liverpool

Play Video

El humilde vestuario en el que Luis Suárez y sus compañeros se cambiaron para el encuentro ante Liverpool.

tn

Tambien te puede interesar

Marcelo Gallardo, más reflexivo que nunca: “Yo me he equivocado mucho, la derrota muestra lo peor de vos y la victoria te confunde”

kooguasu Deportes

El chat entre Luis Suárez y su representante en el momento más crítico de la selección uruguaya que se volvió viral

kooguasu Deportes

Sorpresa en la Copa Argentina: Agropecuario eliminó a Racing y jugará ante Boca en los octavos de final

kooguasu Deportes