KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

FBF confirma que Saavedra y Bejarano tienen COVID-19 y los aísla

Mantendrán protocolos de bioseguridad. El viaje a Guayaquil está previsto para el martes

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó hoy sábado dos contagios de COVID-19 en la concentración del equipo, con miras a los partidos frente a Ecuador, Perú y Paraguay, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022. Se trata de dos jugadores de Bolívar: Diego Bejarano y Erwin Saavedra. 

En la jornada pasada, la Academia había informado de un brote de 14 contagios en el plantel de reservas entre jugadores y cuerpo técnico.

Mediante un comunicado oficial, publicado por su departamento de prensa, el ente matriz del balompié nacional informó de los positivos de Saavedra y Bejarano tras la realización de pruebas PCR. El parte médico señaló ayer la confirmación de un caso. Hoy son dos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-10-02 at 10.06.47

La misiva agregó que el resto de la delegación «no presenta sintomatología, ni sospecha de contagio. «Igualmente se continuará con el protocolo de bioseguridad de la FBF y se harán evaluaciones médicas y de laboratorio en los subsiguientes días para detectar eventuales casos positivos», finalizó el comunicado.

La delegación nacional prevé realizar el martes su viaje a Guayaquil para afrontar el partido ante Ecuador, programado para este jueves (20:30) por la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la edición 22 del evento mayor del deporte rey.

pagina siete

Tambien te puede interesar

“Son muchos años que estoy con la denuncia”, dijo la exesposa del futbolista Chumacero quien fue aprehendido

kooguasu Deportes

Wilstermann y Royal Pari empataron (2-2) en un partido jugado a todo ritmo

kooguasu Deportes

Así se jugará la cuarta fecha del torneo Apertura

kooguasu Deportes