KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Farías se molestó con Henry Vaca y lo sacó de la práctica

Ocurrió este miércoles en el entrenamiento vespertino que se realizó en el estadio de Bolívar, en La Paz.

 29/9/2021

Vaca y sagredo en un duelo por la pelota. Foto: APGVaca y sagredo en un duelo por la pelota. Foto: APG

En el segundo día de preparación que la selección realiza en La Paz se registró un episodio que demuestra la intensidad del trabajo y la exigencia de César Farías a sus dirigidos.

El plantel realizó por la mañana un periodo de entrenamiento en un gimnasio y por la tarde lo hizo en el estadio del club Bolívar.

Según imágenes que subió a sus redes sociales el programa deportivo #Futbolmanía el ensayo vespertino se abocó a una sesión técnico táctica, complementando con periodos de fútbol en espacio reducido.

El control de Farías y de sus colaboradores del cuerpo técnico, en la jornada, fue exigente porque los grupos debían desplazarse con velocidad, lo que requería mucha concentración para el control de la pelota y darle buen destino a la hora del pase.

Publicidad

En cierto momento se ve que el DT se dirige con gritos a Vaca, que estaba cerca de uno de los arcos con sus compañeros de tarea, y pidiéndole que se salga del entrenamiento.

Al parecer, molestó al venezolano que el atacante de Oriente Petrolero no estaba prestando atención al trabajo, lo que originó la extrema medida. Vaca, según muestra la televisión, dejó de participar del entrenamiento.

Ahora la duda es si la medida de Farías se mantendrá o fue solo por ese momento de la práctica.

El Deber

Tambien te puede interesar

Filtraron un video de Neymar con dos mujeres en una discoteca a un mes de ser padre nuevamente: la reacción de su pareja

kooguasu Deportes

Los juegos del hambre’ en el Barça: Pjanic, Memphis, De Jong…

kooguasu Deportes

Se confirmó la fecha y hora del Superclásico: el Boca-River se jugará el domingo 11 de septiembre

kooguasu Deportes