KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Farías convoca a 53 jugadores para la triple fecha de las Eliminatorias

  • El técnico de la Verde, César Farías. | EFE

28/09/2021

El técnico de la Selección nacional, César Farías, convocó a 53 jugadores para enfrentar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se jugará entre el 7 y 14 de octubre. 

A través de las redes oficiales de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se conoció que 53 jugadores asistirán a la convocatoria que iniciará mañana en la ciudad de La Paz. 

La lista incluye a los arqueros Carlos Lampe, Jhohan Gutiérrez, Rubén Cordano, Jhon Cuellar y Juan Sandy, a los defensores Diego Bejarano, Josué Prieto, Eduardo Álvarez, Adrián Jusino, Roberto Carlos Fernández, José Sagredo, Jesús Sagredo, Jairo Quinteros, Luis Haquin, Marc Enoumbá, Samuel Guzmán, Luis Rodríguez, Juan Sebastián Reyes, Sebastián Álvarez, Pablo Vaca, Mario Barbery, John Velasco y Luis Barboza. 

En la línea del medio campo llamó a Ramiro Vaca, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Pablo Lima, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel, Alexis Ribera, Gabriel Villamil, Franz González, Boris Céspedes y William Velasco. 

Mientras que, en la delantera, los llamados son Henry Vaca, Darío Torrico, Kevin Salvatierra, Mirko Tomianovic, Jaume Cuéllar, Juan Carlos Montenegro, John García, Marcelo Martins, José Briceño, Jeyson Chura, Nelson Orozco, Limberg Gutiérrez, Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz, Rodrigo Ramallo, José Flores, Yecit Martínez, Víctor Ábrego y Javier Uzeda.

Publicidad

De acuerdo a un comunicado del departamento de prensa de la FBF, los jugadores trabajarán en dos grupos, uno conformado por 33 jugadores que empezarán su concentración mañana en la ciudad de La Paz. 

Para el domingo 3 de octubre, se prevé que quedarán 28 jugadores que viajarán a Santa Cruz y luego emprenderán viaje a Guayaquil (Ecuador). 

El resto del grupo permanecerá en la ciudad de La Paz y que continuará el trabajo hasta el retorno del primer grupo. 

Sobre los jugadores que militan en equipos del extranjero, la FBF señala que el único que llegará a La Paz será Luis Haquin, mientras que los otros cinco futbolistas se incorporarán en Santa Cruz, el 3 de octubre. 

Los Tiempos

Tambien te puede interesar

La cámara que captó la lesión de Lionel Messi que preocupa a todo PSG

kooguasu Deportes

Conmebol da la bienvenida a Always Ready a la Copa Libertadores 2024

kooguasu Deportes

Martins sobre la Verde: “Veo una selección muy joven, Zago necesita tiempo”

kooguasu Deportes