KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Etcheverry enfurecido con exmundialistas porque lo califican de “vendido” a la FBF

En redes sociales circula un video donde el ‘Diablo’ lanza ‘dardos’ de grueso calibre a sus excompañeros de selección. Su queja es porque no lo invitaron a un partido amistoso.

Al parecer la amistad está rota entre algunos miembros de la selección boliviana, que logró la histórica clasificación a la Copa del Mundo de 1994, ya que circula en redes sociales un video donde aparece Marco Antonio Etcheverry lanzando fuerte acusaciones a dos de sus excompañeros de equipo.

“Que tristeza más grande, dos compañeros del 93 y 94, Erwin, vos que creciste conmigo en la academia Tahuichi, y Milton, que siempre te apoyé, no me invitaron al partido con Chile porque vos decís que soy un vendido a la Federación”, fueron las palabras del ‘Diablo’, seguidas por insultos de grueso de calibre.

Al parecer, se trata de un enojo que tiene Marco Etcheverry con Erwin Sánchez y Milton Melgar, excompañeros del ‘Diablo’ en la selección boliviana bajo el mando de Xabier Azkargorta.

El motivo de la pelea es, según las palabras de Etchverry, por las buenas relaciones que este sostiene con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, que está al mando de Fernando Costa.

Esto habría provocado que sus excompañeros lo tildaran de “vendido”, ya que Fabol, gremio de futbolistas del cual Milton Melgar es una de las cabezas, siempre sostuvo una relación de conflictiva con la FBF por defender el derecho de los jugadores en el país.

Publicidad

La molestia de Etcheverry sería porque Melgar y Sánchez no lo habrían invitado al partido internacional que sostendrá los miembros de la Mutual de exjugadores de Santa Cruz ante Deportes Iquique de Chile, compromiso que se llevará a cabo este domingo.

Mucho se especuló que fuera por el amistoso que, casualmente, la selección boliviana sostendrá con su similar de Chile, el martes en el estadio Tahuichi, en el marco de la fecha FIFA.

Al ser la FBF el ente que organizará el evento, la presencia del exídolo de selección nacional está garantizada.

ATD

Tambien te puede interesar

Conoce el fixture del torneo seriado que arrancará en febrero

kooguasu Deportes

Martins convence a jugadores de no llevar adelante el paro

kooguasu Deportes

Se destapa un escándalo de soborno en el fútbol boliviano

kooguasu Deportes