KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional Sin categoría

Enzo Pérez tuvo un gesto conmovedor con un excombatiente de Malvinas que se acercó a saludarlo

Fue en el partido entre River y Defensa y Justicia, en el que se le rindió homenaje a los soldados que combatieron en el conflicto bélico de 1982.

En todas las canchas del fútbol argentino se vivieron momentos muy emotivos por el homenaje a los excomabtientes de Malvinas, peroen el partido entre Defensa y Justicia y River hubo una situación especial con un soldado, muy fanático del Millonario, que le pidió la camiseta a Enzo Pérez.

Todo empezó en el sorteo entre los capitanes, Enzo Pérez y Ezequiel Unsain, cuando el excombatiente se acercó y le hizo un chiste al arquero del Halcón de Varela: “Buen partido, pero hoy ganamos”, dijo con una sonrisa pícara, ante la risas del ambos futbolistas y del árbitro Patricio Loustau.

Acto seguido, el hombre se acercó al volante Millonario y le pidió que le regalara la camiseta una vez que finalizara el partido, algo que Enzo aceptó con gusto.Play Video

A los 67 minutos del segundo tiempo, el mendocino salió reemplazado y lo primero que hizo antes de llegar al banco de suplentes fue sacarse su camiseta y obsequiársela al héroe de guerra que la estaba esperando y al cual se la había prometido.

Se dieron un fuerte abrazo y compartieron unos segundos de pura felicidad. Gestos que hablan de un capitán con todas las letras. Imposible no emocionarse.

Los excombatientes de Malvinas fueron homenajeados en las canchas del fútbol argentino. (Foto Telam)
Los excombatientes de Malvinas fueron homenajeados en las canchas del fútbol argentino. (Foto Telam)

River se recuperó tras el Superclásico y derrotó a Defensa y Justicia en un partidazo

River se quedó con un triunfo importante ante un rival peligroso. El equipo de Marcelo Gallardo, que venía de perder el Superclásico, derrotó 2 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y, con estos tres puntos, se ubica en el segundo puesto del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

Fue un partido de alto voltaje, palo y palo, que quedó en manos de River por la diferencia individual. Aunque ambos equipos tuvieron sus situaciones, fue el Millonario el que logró marcar la diferencia.Play VideoRiver se recuperó tras el Superclásico y derrotó a Defensa y Justicia en un partidazo (Foto: Fotobaires).

Publicidad

Enzo Fernández abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo. Fue un gol en un momento clave, justo antes de que se terminaran los primeros 45 minutos. Eso le permitió a los de Gallardo afrontar la segunda parte con un poco más de calma.

River se adueñó del juego en el segundo tiempo. Defensa, lejos de asustarse por la situación, respondía con sus armas. Hasta que a los 17 de la parte final Santiago Simón, con una definición a pura categoría, puso el 2 a 0. Pero no todo estaba terminado.

El gol del descuento le puso más emoción al partido

Porque a los 25 minutos Defensa y Justicia llegó al descuento. En una jugada en la que remató Bou pero que desvió Casco, el local se volvía a meter en partido. Fue un gol que recién se convalidó luego de que el interviniera el VAR, ya que en un primer momento Patricio Loustau -apoyado en su asistente- había cobrado un offside que no era.

Pero River, de todos modos, logró quedarse con el triunfo. Un triunfo que le permite escalar en su grupo, donde está segundo con 16 unidades, detrás de Racing, líder con 18.

tn

Tambien te puede interesar

Farías rejuvenece a la selección para su despedida

kooguasu Deportes

El Atlético Madrid cayó con el Granada y sumó su cuarta derrota consecutiva por primera vez desde la llegada de Simeone

kooguasu Deportes

Zago convoca a 27 jugadores: Mantiene la base que dejó Costas y sorprende convocando a Jair Reinoso

kooguasu Deportes