KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Enzo Fernández le regaló su camiseta a un nene que lloraba de emoción: “Me llegó al corazón”

Luego de la clasificación del Chelsea a cuartos de la Champions League, el mediocampista campeón del mundo tuvo un tierno gesto con un pequeño que entró al campo de juego.

Chelsea, con el mediocampista campeón del mundo Enzo Fernández como titular, revirtió este martes la serie ante el Borussia Dortmund, de Alemania, con el triunfo 2-0 como local y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Tras el partido, Enzo Fernández fue protagonista de un momento muy emotivo. Ocurre que un nene ingresó al campo de juego para abrazarlo y pedirle su camiseta. El campeón del mundo accedió sin problemas, le regaló la remera y el nene rompió en llanto.

“Fue un momento muy lindo. Vino corriendo, me abrazó, me pidió la remera y se la di. Los nenes tienen algo especial que me llegan al corazón”, reconoció luego el mediocampista en rueda de prensa.

Un nene del Chelsea ingresó para pedirle la camiseta a Enzo Fernández (Foto: Reuters).
Un nene del Chelsea ingresó para pedirle la camiseta a Enzo Fernández (Foto: Reuters).

Su gesto fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Más allá del gran triunfo, que le permitió al Chelsea avanzar a cuartos del máximo certamen europeo, el abrazo con el nene se convirtió de inmediato en un tema viral en Twitter. El video del momento fue publicado por el periodista Manuel Sánchez en su cuenta @ManuSanchezGom.

Publicidad
El momento en el que el nene del Chelsea llega corriendo para abrazar a Enzo Fernández (Foto: Reuters).
El momento en el que el nene del Chelsea llega corriendo para abrazar a Enzo Fernández (Foto: Reuters).

El Chelsea de Enzo Fernández derrotó 2-0 al Borussia Dortmund y se clasificó a cuartos de la Champions

El Chelsea, con elargentino Enzo Fernández de titular,derrotó estemartes 2 a 0 al Borussia Dortmund en Londres y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Los ingleses estaban obligados a ganar para revertir el 0-1 en Alemania y así lo hicieron, para cerrar un global de 2 a 1.

El partido, que se jugó en Stamford Bridge, en Londres, tuvo al Chelsea como justo ganador. El duelo de vuelta de los octavos de final lo abrió Raheem Sterling a los 43 minutos del primer tiempo. Kai Havertz, de penal, se encargó de poner el 2 a 0 a favor del Chelsea a los ocho minutos del complemento.

Tn

Tambien te puede interesar

César Farías: «Arriesgamos y nos equivocamos, pero no hay tiempo para lamentaciones»

kooguasu Deportes

Histórico: Uruguay derrotó 2-0 a Brasil en Montevideo y le quitó el invicto en las Eliminatorias Sudamericanas

kooguasu Deportes

El discurso de despedida del Pipita Higuaín: el momento en el que se quebró por la emoción

kooguasu Deportes