KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Enzo Fernández, en el radar del Benfica: River solo lo dejaría ir por la cláusula de rescisión

El futbolista y su representante estuvieron reunidos con enviados del club portugués. El jueves lo seguirán de cerca en el partido ante Colo Colo.

Benfica quiere llevarse a Enzo Fernández. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
Benfica quiere llevarse a Enzo Fernández. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Enzo Fernández vive un gran presente en River y ya despertó el interés de distintos clubes europeos. Uno de ellos es el Benfica, que envió emisarios a la Argentina para interiorizarse sobre su situación.

Tras reunirse con el futbolista y su representante, se espera que en los próximos días hagan llegar una oferta a los dirigentes del Millonario. Sin embargo, la situación no parece nada sencilla: desde el conjunto de Núñez solo lo dejarían ir por los 20 millones de dólares que establecieron en su cláusula de rescisión.

Fernández es la gran figura de River en el semestre y lo piensan como una pieza clave para poder dar pelea en la Copa Libertadores. Recientemente, firmó contrato hasta 2025.

En medio de los rumores sobre el PSG, Gallardo viaja a París: irá a ver la final de la Champions

En medio de los rumores que relacionan a Marcelo Gallardo con PSG, el entrenador de River tiene preparado un viaje a la capital francesa: el 28 de mayo estará en París para disfrutar de la final de la Champions League.

Marcelo Gallardo viajará a París para ver la final de la Champions League. (Foto: Reuters/Guadalupe Pardo)
Marcelo Gallardo viajará a París para ver la final de la Champions League. (Foto: Reuters/Guadalupe Pardo)

El Muñeco se dará el gusto de concurrir al Stade de France el día del encuentro Liverpool-Real Madrid y están los que especulan con una reunión del argentino con los dueños del equipo en el que brilla Lionel Messi.

Publicidad

Estas especulaciones se deben a que la semana pasada el diario L’Equipe publicó que Mauricio Pochettino podría dejar el club parisino una vez que finalice el torneo y puso a Gallardo como uno de los candidatos a reemplazarlo.

Quintero se resintió de su lesión y no jugará en River ante Colo Colo en la Copa Libertadores

River recibió una mala noticia de cara al partido por la Copa Libertadores ante Colo Colo ya que Juanfer Quintero se resintió de su lesión y no podrá estar presente en el choque del jueves.

El futbolista colombiano había sufrido un desgarro a mediados de abril del que se había recuperado y era una opción para Marcelo Gallardo para este encuentro.

tn

Tambien te puede interesar

Se conocieron detalles de la presentación de Messi en Inter Miami: el día elegido, quién lo acompañaría y la inversión del club

kooguasu Deportes

Bolívar asegura su pase a la Copa Libertadores

kooguasu Deportes

Se filtró la camiseta que usaría Lionel Messi si vuelve al Barcelona

kooguasu Deportes