KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Entre lágrimas, Marcelo Martins anuncia que su retiro será el 7 de abril y explica los motivos

En la conferencia de prensa, Marcelo Martins explicó los motivos por los que decidió poner fin a su carrera y reveló que la muerte de su padre, Mauro Martins, es el la causa principal.

Martins se quiebra en conferencia de prensa recordando a su padre.

Es oficial. Marcelo Martins anunció que su retiro del fútbol profesional será el próximo 7 de abril y, quizás, sin disputar un último partido oficial.

El ‘Matador’ será homenajeado por el Cruzeiro, club brasileño con el que entrena durante las últimas semanas y en el pasó, sin duda, su mejor momento el 2008, cuando se consagró goleador de la Copa Libertadores.

El homenaje para el delantero boliviano será en la previa de la final del campeonato Mineirao que el Cruzeiro disputará ante el Atlético Mineiro.

“Será la última flechada estoy muy contento de cerrar mi carrera aquí”, afirmó Martins en conferencia de prensa.

El delantero boliviano, no obstante, dejó en claro que es poco probable que sea convocado para disputar sus últimos minutos con el Cruzeiro en la final, aunque señaló que esa decisión corresponderá al entrenador.

“Tengo un enorme agradecimiento por este club. Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, de poder terminar mi carrera aquí”, acotó el ‘Matador’.

Publicidad

El fallecimiento de su padre, el motivo principal

En la conferencia de prensa, Marcelo Martins explicó los motivos por los que decidió poner fin a su carrera y reveló que la muerte de su padre, Mauro Martins, es el la causa principal.

«La vida para todo el mundo es difícil y la gente pierde personas importantes. Yo perdí, perdí a mi padre, fue un hombre que me enseñó todo, él dejó un legado en mi corazón, pueden estar seguros. Logró hacer que yo siga. No consigo más sin él», expresó Martins.

Afirmó que desde el fallecimiento de su padre, en abril de 2022, nunca pudo rendir al 100% en el campo de juego.

No obstante, señaló que seguirpa ligado al fútbol, ya sea como entrenador, dirigente o hasta Presidente de algún club de fútbol.

“Tengo la certeza de que es una decisión muy bien tomada desde hace mucho tiempo”, finalizó.

oxigeno

Tambien te puede interesar

Al Barcelona no le alcanzó el gol de Agüero y perdió con el Real Madrid en el primer clásico tras la salida de Messi

kooguasu Deportes

El gran año de Benzema

kooguasu Deportes

“Desde que me retiré…”: la confusa declaración de Carlos Tevez sobre su presente en el fútbol

kooguasu Deportes