KOOGUASU DEPORTES
FÚTBOL Futbol internacional

El Valencia pelea por la cesión de Diallo

El Valencia sigue peinando el mercado en busca de refuerzos mientras su mercado de salidas permanece congelado. El club ya se ha logrado hacer con los servicios de Samu Castillejo, que tras desvincularse del Milan llega libre y firma para las próximas tres temporadas. Pero Gauttuso quiere más.

El club de Mestalla lleva un tiempo intentando convencer Southampton para llevarse cedido al centrocampista defensivo Ibrahima Diallo de 23 años. El problema es que el club inglés quiere firmar un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria y a eso el Valencia no llega. Las conversaciones están abiertas. Diallo tiene contrato en la Premier hasta 2024.

Publicidad

Diallo firmó procedente del Brest en verano de 2020 por 15 millones de euros, pero en dos temporadas en el Southampton no ha logrado hacerse con el puesto de titular y su intención es buscar minutos en otra Liga. El Valencia lleva tiempo buscando un mediocentro defensivo y a Gattuso le cuadra.

Tambien te puede interesar

El guiño de Luis Suárez a Marcelo Gallardo ante la chance de que dirija a la selección de Uruguay

kooguasu Deportes

El Kun opinó sobre la llegada de Julián Álvarez al Manchester City: “No se dónde podría encajar”

kooguasu Deportes

Llegó la autorización que faltaba para Argentina-Bolivia: qué dice el decreto que permite la vuelta del público a las canchas

kooguasu Deportes