KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El Toto Salvio es buscado por la Policía por haber atropellado con el auto a su ex esposa

El futbolista de Boca fue denunciado por su ex pareja, quien dijo haberlo encontrado con otra mujer. Ahí, según el relato, él arrancó su auto con ella adelante y escapó.

El Toto Salvio es buscado por la Policía por haber atropellado con el auto a su ex esposa

Salvio fue denunciado por su mujer.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió pasadas las 00 horas de este jueves en la zona de Puerto Madero. Más específicamente en las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, según indica la denuncia presentada por Magui Aravena, la ex pareja de Eduardo Salvioquien asegura que él la atropelló con el auto luego de que ella lo encontrara en el vehículo con otra mujer.

Quien realizó la denuncia manifestó que primero se acercó a la ventanilla para hablar con el futbolista de Boca, y que luego se puso en el frente del auto. Ahí, según el relato, él habría puesto el vehículo en marcha y habría arrancado con ella adelante, provocándole lesiones que hicieron que sea trasladada al hospital Argerich.

Publicidad

Los trascendidos indican que, como consecuencia del hecho, Aravena habría sufrido un traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho.

Siendo las 8 am, la Policía aún no había logrado dar con el paradero de Eduardo Salvio, acusado formalmente por «lesiones en contexto de violencia de género» y quien para la carátula de la Justicia se mantiene prófugo. 

diario ole

Tambien te puede interesar

Los últimos 5 partidos de la Verde

kooguasu Deportes

River se recuperó tras el Superclásico y derrotó a Defensa y Justicia en un partidazo

kooguasu Deportes

Supercopa Argentina: el golazo de Aliendro le dio a River un título que no fue uno más para Demichelis

kooguasu Deportes