KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El sorprendente nivel de inglés de Julián Álvarez al reaccionar a su polémica valoración del EA Sports FC 24

El delantero argentino fue consultado sobre su puntaje en el videojuego de fútbol que reemplaza al famoso FIFA

Cada día que pasa se ve que Julián Álvarez se encuentra más aclimatado a la dinámica del Manchester City, un club que se ha convertido en una de la mayores potencias del mundo gracias al dinero árabe y que tiene una estructura gigantesca. Su desembarco en Inglaterra no pudo haber sido mejor, convirtiéndose en campeón de la Premier LeagueUEFA Champions y FA Cup en su primera temporada con el equipo. Y además de los futbolístico, se nota que también empieza a encajar en lo cultural.

El idioma se presentaba como uno de los obstáculos más importantes para la Araña, oriundo de la localidad cordobesa Calchín, pero ha tomado clases con una profesora de manera particular y participa sin problemas en las acciones de prensa de los Citizens. De hecho, una de sus últimas apariciones en los canales oficiales, ha reaccionado a su polémica puntaje del EA Sports FC 24.

Tras la presentación, le preguntaron a Juli que pensaba de su valoración en el videojuego de fútbol que reemplaza al famoso FIFA. “Está un poquito bajo, ¿no?”, consultaron. “No lo sé, quizás sí”, respondió el atacante de 23 años, quien se consagró campeón del mundo con la Argentina en el Mundial de Qatar siendo jugador del City.

Luego empezaron a repasar cada una de las estadísticas de manera individual, con un Julián Álvarez que aceptaba cada cifra con modestia pese a que el presentador insistía en que tenían que ser más altas. “Estás siendo demasiado bueno”, le reclamaron.

Julián Álvarez reaccionó con comentarios en inglés a su valoración del videojuego EA Sports FC 24.Julián Álvarez reaccionó con comentarios en inglés a su valoración del videojuego EA Sports FC 24.

Al final, le informaron al ex jugador de River Plate que tenía una carta Evolution Card, una nueva característica introducida en el modo Ultimate Team que permite a los usuarios potenciar y mejorar el rendimiento de los jugadores de su club. “82 de valoración, ahora está mejor, ¿no?”, le consultaron a la Araña“Está perfecto, sí”, cerró. La realidad es que el jugador cordobés ya no necesita traductores para sus entrevistas y es un habitual invitado a las acciones de prensa que se realizan en el club.

Publicidad

Pese a que muchos usuarios del juego se vieron decepcionados, Julián Álvarez se mostró tranquilo con su media de 80 puntos en el modo de juego Ultimate Team. Es una de las valoraciones más bajas de la selección argentina campeona del mundo, lo que molestó a sus mayores fanáticos, pero él no quiso entrar en polémicas.

En cuento a su comprensión del idioma y la capacidad de comunicarse en Inglaterra, Julián Álvarez ha mejorado notablemente gracias a la ayuda de la profesora de inglés Sara Duque, que en su momento se volvió viral por una foto juntos y se hizo famosa en las redes sociales desde que vistió Buenos Aires y decidió dejar Europa. Tuvo la oportunidad de dar una clase en el Club Atlético Independiente y se ha mudado definitivamente a la Argentina.

Después de una primera temporada de adaptación y sin tanto rodaje, Julián Álvarez ha encarado su segunda temporada en el Manchester City con más protagonismo que nunca. Ante la salida de Gündogan y la lesión de Kevin De Bruyne, la Araña se transformó en una pieza importante para el equipo de Pep Guardiola, quien este domingo visitará al Arsenal en el Emirates Stadium por la Fecha 8 de la Premier League. Con un registro de seis goles en 12 partidos, el atacante albiceleste llega en uno de sus mejores momentos a enfrentar a los Gunners en la liga inglesa.

Infobae

Tambien te puede interesar

The Strongest comenzó con buen pie en la Libertadores al ganarle a Gremio por 2-0

kooguasu Deportes

Luis Suárez devuelve a Uruguay a zona de clasficación y hunde a Paraguay

kooguasu Deportes

La desesperada carrera de un niño venezolano que invadió el campo para abrazar a Lionel Messi: el tierno gesto del argentino

kooguasu Deportes