KOOGUASU DEPORTES
Sin categoría

El SE.RE.DE. reactiva el apoyo a las diferentes Asociaciones deportivas y pretende retomar el trabajo de masificación

07 de septiembre de 2021

kooguasudeportes.com

El Servicio Regional de Deportes reactiva el apoyo a las diferentes Asociaciones que aglutinan a deportistas del municipio y pretende en las próximos semanas retomar el trabajo de masificación deportiva, según lo manifestó el Director de esta repartición Lic. Alfredo Romero.

Una de las áreas más golpeadas por la pandemia fue la Deportiva y en el caso del Gobierno Regional se tuvo que priorizar los recursos económicos para transitar la pandemia y eso conllevo que la asignación presupuestaria sufra variaciones muy significativas que limitan el accionar del SE.RE.DE., pero pese a ello Romero indicó que están volviendo a reactivar el apoyo a las diferentes Asociaciones, más allá que los recursos son mucho menores que en otras gestiones.

Respecto al retorno de los profesores de las distintas disciplinas que imparten clases en diferentes puntos de la ciudad y que abarcan varias disciplinas, se espera poder viabilizar la contratación por tres meses y de esta manera apoyar a los niños que se benefician de este servicio.

Publicidad

Romero espera que la Gestión 2022 sea mejor ya que como repartición contaran con un presupuesto que permitirá cumplir con las metas y objetivos que tiene la Dirección.

A la fecha el apoyo no es amplio, sin embargo se realizan gestiones con la finalidad de poder contribuir a las diferentes disciplinas.

Koo Guasu Deportes

Tambien te puede interesar

“La homosexualidad no está autorizada en Qatar”: la advertencia del presidente del Mundial 2022

kooguasu Deportes

Bolivia está presente en el Mundial de Natación con cuatro representantes

kooguasu Deportes

Habló el fotógrafo que sacó la foto viral de Lionel Messi contra Uruguay: el título que le puso y cómo captó la imagen

kooguasu Deportes