KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El River versión 2022 empató con Vélez y ya piensa en la competencia oficial

Fue 0 a 0 en el Monumental. Gallardo aprovechó el amistoso para darles minutos a sus refuerzos, con el regreso de Quintero y las gambetas de Barco como puntos más interesantes.

River empató 0 a 0 con Vélez en su último amistoso antes del arranque de la Copa de la Liga. El partido, que se jugó en el Monumental, tuvo momentos interesantes, pero no hubo goles. Estuvo en juego la Copa Juan Gilberto Funes, que quedó para el Fortín por ser visitante.

Fue, sobre todo, una noche de pruebas para Marcelo Gallardo, que le dio minutos a cuatro de sus siete refuerzos. El más destacado, claro, fue Juanfer Quintero, que entró desde el banco y volvió a ponerse la camiseta del Millonario.

Esequiel Barco, que también comenzó como suplente, tuvo movimientos interesantes. Además sumaron minutos Elías Gómez (que debutó) y Tomás Pochettino, ambos como titulares.

Esequiel Barco sumó minutos en River (Foto: Fotobaires).
Esequiel Barco sumó minutos en River (Foto: Fotobaires).

Se trató de un duelo importante para ambos equipos ya que falta menos de una semana para el inicio de la Copa de la Liga Profesional y buscaron ajustar los últimos detalles futbolísticos.

Abrazo con Marcelo Gallardo y plaqueta en su honor: Lucas Pratto regresó al Monumental

Lucas Pratto está en la memoria de todos los hinchas de River. El delantero fue un jugador clave en el conquista de la Copa Libertadores 2018, con aquella histórica final frente a Boca en Madrid. Un jugador que se metió en la historia grande del club. Sin embargo, su salida de la institución no se dio de la mejor manera.

Pratto, que juega en Vélez, se fue de River con marcadas diferencias con Marcelo Gallardo. Este sábado, el delantero regresó al Monumental, en el duelo amistoso entre el Fortín y el Millonario. Todas las dudas estaban en cómo iba a ser el recibimiento y si se iba a saludar con el Muñeco, su exentrenador. Pero todo terminó bien.Play VideoAbrazo con Marcelo Gallardo y plaqueta en su honor: Lucas Pratto regresó al Monumental (Foto: Sportscenter).

Publicidad

Pratto fue recibido entre aplausos de los hinchas e incluso recibió una plaqueta de parte de los dirigentes de River. Además, como para dejar atrás todas las polémicas, el delantero fue hasta el banco local y se abrazó con Gallardo. También con Juanfer Quintero y varios más de sus excompañeros.

Cuándo debutan River y Vélez en el certamen local

River debutará en la Copa de la LPF visitando a Unión de Santa Fe, el sábado 12 de febrero a las 19.15; mientras que Vélez lo hará un día antes, el viernes 11, recibiendo a Aldosivi, en idéntico horario.

River presentó a sus refuerzos y habló Gallardo: “Se suma talento a un equipo que ya funcionaba”

River Plate presentó el viernes a seis de los siete refuerzos de su imponente mercado de pases. El más requerido de la sala fue, sin embargo, Marcelo Gallardo, el entrenador Millonario, quien celebró las incorporaciones y dijo que “conformar un gran plantel es un gran desafío”.

River presentó a sus refuerzos para la temporada 2022.
River presentó a sus refuerzos para la temporada 2022.

El Muñeco estuvo en el centro de la escena dispuesta en la sala de conferencias del estadio Monumental, escoltado a su izquierda por el presidente de River, Jorge Brito, y a su derecha por Juan Fernando Quintero, uno de los siete refuerzos junto a Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Elías Gómez, Esequiel Barco y Tomás Pochettino, los presentes, mientras que Andrés Herrera fue el ausente en vistas de la revisión médica en la que se encontraba antes de firmar su contrato.

tn

Tambien te puede interesar

España e Inglaterra, protagonistas del sorteo de cuartos de Champions

kooguasu Deportes

Duro editorial de un diario de Los Ángeles contra el nivel del Inter Miami: “Messi y Suárez están viejos, las señales son siniestras”

kooguasu Deportes

La española Aitana Bonmatí conquista su primer Balón de Oro

kooguasu Deportes