KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El recado de Piqué a Freixa por el asunto Dembélé en redes sociales

El central del primer equipo contestó al excandidato a la presidencia en su cuenta de Twitter

El recado de Piqué a Freixa por el asunto Dembélé en redes sociales

30/12/2021

Alo largo de la tarde del miércoles se conocieron las últimas novedades sobre la posible renovación de Dembélé con el conjunto azulgrana. Todo hace indicar que el futuro del francés está más lejos de Barcelona que nunca por sus exigencias, superiores a las del momento de su llegada.

Ese hecho llevó al periodista de Onda Cero, Alfredo Martínez, a comentar el paso de Dembélé desde su llegada a Barcelona hasta hoy, haciendo un balance en términos económicos de lo que ha supuesto al Barcelona su fichaje.

Un tuit al que no tardó en responder el excandidato a la presidencia del Barcelona, Toni Freixa. Que generalizó con un «así son los jugadores» tildando al francés de egoísta y afirmando que sucediera todo lo contrario sería una sorpresa.

Publicidad

Algo que no pasó desapercibido para Gerard Piqué, que más allá de argumentar los motivos que pueden llevar a Dembélé a pedir una mejora de condiciones para su renovación, respondió a Freixa diciendo que al igual que pueden ser los jugadores, también lo puedes ser los candidatos, acusándole directamente de no pagar a sus colaboradores durante su proceso de candidato a ser presidente del conjunto azulgrana.

Marca

Tambien te puede interesar

Exequiel Zeballos: el pibe que viajaba 12 horas para jugar 15 minutos y tuvo su noche soñada en Boca

kooguasu Deportes

Lionel Messi encabeza la lista Forbes de los deportistas mejor pagados

kooguasu Deportes

El millonario premio que embolsará el campeón de la Copa Libertadores 2023

kooguasu Deportes