KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El PSG de Lionel Messi cayó 2-0 ante el Rennes por la Ligue 1

Los líderes de la competencia sufrieron un nuevo golpe frente al Rennes y profundizan su crisis luego de la eliminación en la Champions League a manos del Bayern Múnich

¡Final del partido! El París Saint Germain recibió un nuevo golpe en la Ligue 1 al caer 2-0 frente al Rennes en el Parque de los Príncipes.

La visita planteó de buena manera el partido y sufrió en los momentos que Mbappé corrió a la espalda de la defensa. Una vez que logró solucionar ese tema y amplió el marcador con los goles de Toko Ekambi y Kalimuendo, se cerró atrás hasta el final del duelo.

13:57 hsHOY

92 minutos: Messi intentó un gol olímpico

La Pulga vio a Mandanda lejos de su arcó y buscó un difícil remate desde el tiro de esquina. Sin embargo, el arquero volvió y capturó la pelota.

13:54 hsHOY

88 minutos: Se le acaba el tiempo al líder

Con un 5-4-1, el Rennes mantiene intacto el marcador y se acerca cada vez más a los tres valiosos puntos. El PSG toca mucho la pelota pero no encuentra grietas en la sólida defensa.

Lionel y un discreto segundo tiempo para el PSG (Foto: Reuters)Lionel y un discreto segundo tiempo para el PSG (Foto: Reuters)

13:48 hsHOY

83 minutos: Insiste el PSG en busca del descuento

Siguen los intentos de los locales en busca de un tanto en el tramo final del partido, momento donde cosecharon gran cantidad de puntos a lo largo de la Ligue 1. Mandanda otra vez figura le sacó un remate a Marco Verratti.

13:43 hsHOY

78 minutos: Equipo partido y más avisos de la visita

El París Saint Germain está totalmente volcado en ataque y el Rennes aprovecha con rápidas transiciones que amenazaron al arquero italiano en varias ocasiones. El próximo gol está al caer en el Parque de los Príncipes.

13:38 hsHOY

73 minutos: Remate de Messi desde fuera del área

El argentino probó con un disparo que le salió al centro del arco y obligó a un rebote de Mandanda. Ekitike tomó la segunda jugada pero su centro salió a las manos del arquero.

13:33 hsHOY

68 minutos: Frustración en los jugadores

Varios de los integrantes del PSG demuestran bronca en cada instante que se frena el partido. El golpe que sufrieron con el Bayern Múnich tiene repercusiones en este duelo frente al Rennes. Mientras tanto, Toko Ekambi casi firma su doblete con un remate que se fue muy cerquita.

Galtier busca soluciones desde el banco (Foto: Reuters)Galtier busca soluciones desde el banco (Foto: Reuters)

13:28 hsHOY

63 minutos: El PSG no rompe la defensa

La visita acumula a la totalidad del equipo en el borde del área grande y las figuras del París no encuentran espacios para amenazar a Mandanda. El Rennes renunció a la posesión y está dedicado a defender la ventaja en busca de algún contraataque.

13:22 hsHOY

58 minutos: Rennes pausa el partido

El equipo vestido de blanco se toma su tiempo para realizar los laterales y las faltas para mitigar las aproximaciones del PSG. Mbappé es el más participativo con constantes intentos en busca del gol de la esperanza.

La bronca de Mbappé tras el 0-2 del Rennes (Foto: Reuters)La bronca de Mbappé tras el 0-2 del Rennes (Foto: Reuters)

13:18 hsHOY

53 minutos: El París Saint Germain se desespera

El local necesita achicar la diferencia lo antes posible si quiere soñar con una remontada y va para adelante en busca del descuento.

13:14 hsHOY

48 minutos: ¡GOL DEL RENNES!

Un mal pase de Vitinha en el mediocampo le dio inicio a un vertical ataque de la visita que terminó con Arnaud Kalimuendo empujando al gol. Duro golpe para el PSG en el inicio de la segunda mitad.

13:10 hsHOY

¡Arrancó el segundo tiempo!

El PSG intentará dar vuelta el marcador de la mano de Lionel Messi y Kylian Mbappé para seguir alejándose de sus escoltas.

13:02 hsHOY

Las tribunas del Parque de los Príncipes no se mantuvieron en silencio cuando se presentó al astro argentino

La reacción del público del PSG cuando nombraron a Messi antes del partido con Rennes

La reacción del público del PSG cuando nombraron a Messi antes del partido con Rennes

0 seconds of 12 secondsVolume 90%La reacción del público del PSG cuando nombraron a Messi antes del partido con Rennes

Publicidad

El PSG viene de sufrir una dura eliminación en la Champions League. En los octavos de final del máximo torneo de clubes del fútbol en Europa, el conjunto francés perdió ante el Bayern Múnich y se despidió del certamen de manera temprana, en los octavos de final.

12:53 hsHOY

¡Final de la primera mitad!

El Rennes pegó gracias a la potencia del camerunés y el PSG deberá acomodar varias cuestiones si quiere dar vuelta el trámite en la segunda parte.

12:51 hsHOY

45 minutos: ¡GOL DEL RENNES!

Toko Ekambi bajó de gran manera un pelotazo largo a la espalda de Danilo Pereira y definió bajo para que Donnarumma no llegue a desviar la trayectoria. Se abre el encuentro a segundos del entretiempo.

12:47 hsHOY

40 minutos: Impresionante atajada de Mandanda

El arquero francés de 37 años quedó mano a mano con Mbappé y tapó un potente remate en dos tiempo. Una vez más Messi dejó a su compañero de frente al arco para abrir el marcador y no pudo aprovechar la oportunidad.

12:42 hsHOY

37 minutos: El Rennes se defiende con la pelota

Los aluviones del campeón defensor obligaron al cuadro visitante a tener un poco más el balón y la retiene con pases entre los zagueros.

El Rennes se salvó de la apertura del marcador (Foto: Reuters)El Rennes se salvó de la apertura del marcador (Foto: Reuters)

12:38 hsHOY

32 minutos: Parejo partido en el Parque de los Príncipes

Luego de los avisos del París Saint Germain, el Rennes dio un paso atrás en su última línea y se acomodó en defensa. El local sigue intentando salir tocando desde el fondo para buscar una pelota larga para Mbappé o Messi, que tuvo una chance que terminó en las manos del arquero.

12:33 hsHOY

28 minutos: Mbappé y dos claras aproximaciones

Kylian nuevamente corrió al espacio pero su remate se fue apenas desviado y luego recibió un pase de Messi dentro del área pero tapó Mandanda con un rápido achique. Mucho mejor el PSG en este tramo del encuentro.

12:29 hsHOY

23 minutos: Gol anulado al PSG

Kylian Mbappé partió en fuera juego a la espalda de la última línea de defensores y definió al fondo de la red. El línea automáticamente levantó la bandera y desde el VAR confirmaron la posición ilegal del delantero.

Mbappé anotó un gol pero estaba en fuera de juego (Foto: Reuters)Mbappé anotó un gol pero estaba en fuera de juego (Foto: Reuters)

12:25 hsHOY

20 minutos: Mejora del PSG

El local lentamente va tomando ritmo y tuvo sus primeras aproximaciones con diversos centros al área del histórico arquero Steve Mandanda. Messi aún no encuentra espacios entre la defensa del Rennes.

12:20 hsHOY

15 minutos: Dominio de la visita

El Rennes se hace dueño del balón y lastima al PSG con rápidos ataques por la zona central del campo de juego. La defensa neutraliza a Mbappé con diversos agarrones que el árbitro Willy Delajod no está viendo.

El Parque de los Príncipes se pintó de azul y rojo (Foto: Reuters)El Parque de los Príncipes se pintó de azul y rojo (Foto: Reuters)

12:15 hsHOY

10 minutos: Toko Ekambi y la primera aproximación del partido

El delantero camerunés interceptó un mal pase de la defensa parisina y su remate se fue a pocos metros del palo derecho de Gianluigi Donnarumma. Se reparten la posesión del balón en los tramos iniciales del encuentro.

12:10 hsHOY

5 minutos: cambio obligado en el Rennes

Adrien Truffert intentó cortar el centro de Timothee Pembele y se torció el tobillo. Los médicos de la visita ingresaron a atender al lateral izquierdo que finalmente fue reemplazado por Birger Meling.

12:06 hsHOY

¡Comenzó el partido en el Parque de los Príncipes! El PSG va por otro paso hacia un nuevo título de la Ligue 1 ante el Stade Rennais.

Infobae

Tambien te puede interesar

Santiago Silva: “Quisieron manchar mi carrera” y “Palermo es palabra santa”

kooguasu Deportes

El PSG quedó fuera de la Copa de Francia: tuvo a Lionel Messi todo el partido, pero perdió 2-1 con el Marsella

kooguasu Deportes

Con goles de Messi y Julián Álvarez, Argentina superó 2-1 a Australia y jugará los cuartos de final del Mundial contra Países Bajos

kooguasu Deportes