KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El PSG buscará retener a Kylian Mbappé que sueña con irse a Real Madrid

El club le hará una nueva oferta al agente del delantero francés para renovar el contrato que vencerá el 30 de junio de 2022.

15 de diciembre 2021,

El PSG buscará retener a Kylian Mbappé que tiene la intención de irse a Real Madrid.
El PSG buscará retener a Kylian Mbappé que tiene la intención de irse a Real Madrid.

El Paris Saint Germain retomó las conversaciones con el agente de una de sus estrellas, el delantero Kylian Mbappé, pese a que el jugador tiene como objetivo quedar con el pase en su poder el 30 de junio próximo y sumarse a Real Madrid.

“Uno de los sueños de la infancia de Mbappé es jugar en el Real Madrid y no parece que el dinero que pueda ofrecerle el PSG por un nuevo contrato le haga cambiar de opinión. En las últimas horas se retomaron las negociaciones con su agente de todas maneras”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Según la información, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi le encargó al Director Deportivo, el brasileño Leonardo, que formule una nueva oferta al agente de Mbappé para renovar el contrato que vencerá el 30 de junio de 2022.

Nasser Al-Khelaifi le encargó al Director Deportivo, el brasileño Leonardo, que formule una nueva oferta al agente de Mbappé para renovar el contrato que vencerá el 30 de junio de 2022. REUTERS/Benoit Tessier
Nasser Al-Khelaifi le encargó al Director Deportivo, el brasileño Leonardo, que formule una nueva oferta al agente de Mbappé para renovar el contrato que vencerá el 30 de junio de 2022. REUTERS/Benoit TessierPor: REUTERS
El tridente de Messi, Neymar y Mbappé, podría desarmarse en este mercado de pases. REUTERS/Eric Gaillard
El tridente de Messi, Neymar y Mbappé, podría desarmarse en este mercado de pases. REUTERS/Eric GaillardPor: REUTERS

De todas maneras y más allá de que el tema no pasa por lo económico, ya que PSG está en condiciones de superar cualquier oferta del Madrid, será esencial el deseo del jugador de pasar al equipo español, según añadió la publicación.

PSG-Real Madrid, se cruzarán en los octavos de final de la Champions League

El PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé será el rival del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, según deparó el sorteo realizado este lunes en Nyon (Suiza), después de la anulación de una primera versión por irregularidades.

Los parisinos, que esperan poder contar con Neymar (está lesionado y con una recuperación que le llevará al menos dos meses) para ese doble duelo, ya se enfrentaron al conjunto blanco en la fase de grupos en 2019 (una victoria para el PSG y un empate), y en octavos de 2018, con triunfo del Real Madrid.

Lee más: El Kun Agüero se retira de fútbol: lo anunciará el miércoles en una conferencia de prensa

El Real Madrid, que en el primer sorteo iba a enfrentar al débil Benfica, ahora tendrá que chocar contra el potente París Saint-Germain, con un tremendo morbo entre el rey de la competición y el multimillonario proyecto del club francés.

Lionel Messi y Kylian Mbappe jugarán ante el Real Madrid el partido de octavos de la Champions League. (AP Foto/Christophe Ena)
Lionel Messi y Kylian Mbappe jugarán ante el Real Madrid el partido de octavos de la Champions League. (AP Foto/Christophe Ena)

Champions League: Lionel Messi vuelve al Santiago Bernabéu

Será una confrontación más que atractiva, dentro y fuera del campo, con múltiples vértices y curiosidades. Una de ellas será la visita de Lionel Messi al Santiago Bernau, estadio en donde tuvo muchas de sus mejores presentaciones.

Publicidad

Además de la presencia de Leo, también habrá otro atractivo: Kylian Mbappé volverá a jugar un partido contra el equipo Merengue, después de los rumores de traspaso en el verano pasado.

Lionel Messi vuelve al Santiago Bernabeu, después de que el sorteo de la Champions League determinara que PSG se enfrente al Real Madrid. (AFP)
Lionel Messi vuelve al Santiago Bernabeu, después de que el sorteo de la Champions League determinara que PSG se enfrente al Real Madrid. (AFP)

Por último, Sergio Ramos también volverá a Madrid después de salir del equipo en la última temporada.

Champions League: los otros cruces de los octavos de final

El Atlético Madrid, que en el primer sorteo iba a medirse ante poderoso Bayern Munich, ahora tendrá que enfrentar al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

En principio, parece un enfrentamiento más accesible para los dirigidos por el Cholo Simeone, aunque desde la llegada del técnico germano Ralf Rangnick como relevo del noruego Ole Gunnar Solskjaer este United es un equipo mucho más duro.

El Chelsea, defensor del título, se enfrentará al Lille francés. El Bayern Munich, por su parte tendrá como rival al Salzburgo, el primer conjunto austríaco que superó la fase de grupos.

CHAMPIONS LEAGUE. Todos los cruces de los octavos de final. (UEFA)
CHAMPIONS LEAGUE. Todos los cruces de los octavos de final. (UEFA)

El Manchester City de Pep Guardiola se enfrentará al Sporting Lisboa que lidera el español Pablo Sarabia, y el Benfica ahora se encontrará con el Ajax, uno de los equipos que mejor sensación causó en la fase de grupos.

El Villarreal jugará ante el siempre duro Juventus, un histórico de la competencia. Esta temporada no es la mejor del equipo de Turín, aunque tiene futbolistas para preocuparse.

Los octavos se completan con el duelo entre el campeón italiano, el Inter, ante el Liverpool, que presenta una nueva candidatura a pugnar por su séptima corona continental.

tn

Tambien te puede interesar

Y un día Messi debutó en PSG: entró en el segundo tiempo, mostró destellos y nació una nueva era en el fútbol

kooguasu Deportes

Con tres grandes ausencias, Brasil dio su última lista antes del Mundial de Qatar

kooguasu Deportes

Boca fue recibido por una multitud en Santiago del Estero y Marcos Rojo protagonizó un momento insólito

kooguasu Deportes