KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El Príncipe William visitó la práctica del Aston Villa y le pidió una foto a Dibu Martínez

El fanático de Los Villanos se dio el lujo de sacarse una fotografía con el campeón del mundo tras asistir a uno de los últimos entrenamientos del equipo

El Príncipe William visitó el entrenamiento del Aston Villa y se fotografió con el Dibu MartínezEl Príncipe William visitó el entrenamiento del Aston Villa y se fotografió con el Dibu Martínez

Emiliano Martínez recaló al Aston Villa en septiembre de 2020 en busca de continuidad y, en poco tiempo, se transformó en un hombre muy querido por la afición en su camino por la Premier League. El arquero es una de las piezas que llevó al club a pelear el ingreso a una copa internacional en la presente temporada y, al parecer, su idolatría se agiganta cada día porque hasta el Príncipe William quiso sacarse una foto con él.

Luke O'Nien

Este jueves tuvo lugar la visita del esposo de Kate Middleton al Bodymoor Hearth Training Ground, centro de entrenamiento de la entidad oriunda de Birmingham. Su presencia en las instalaciones incluyó una charla con los jugadores, que fue plasmada en distintas fotos publicadas por el club en sus redes sociales. Este posteo fue realizado en conjunto con el perfil oficial de Instagram de la pareja.

El hijo de Lady Di y Carlos III se mostró amistoso con el entrenador del primer equipo, Unai Emery, y aprovechó la ocasión para pedirle una fotografía a una de las figuras del plantel a nivel local e internacional por su labor en la Albiceleste“El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del Aston Villa, el club del cual es hincha en la Premier League. Y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con la Selección Argentina… ¡el Dibu Martínez!”, escribió la cuenta de Twitter de la Embajada Británica en la Argentina sobre este encuentro.

El saludo del Príncipe William con Unai Emery (@AVFCOfficial)El saludo del Príncipe William con Unai Emery (@AVFCOfficial)

Ambos se mostraron con una grata sonrisa para dar cuenta de la agradable reunión en las entrañas del Aston Villa en un cónclave que duró segundos, pero seguramente será recordado por los dos protagonistas durante toda su vida. Vale destacar que el hermano de Harry es fanático de Los Villanos y ha llevado a su hijo George, de 9 años, a Villa Park en distintas ocasiones para transmitirle esa pasión desde niño.

Publicidad

Justamente, el próximo partido podría contar con la presencia estelar de William en ese reducto porque este sábado recibirá al Bournemouth por la fecha 28 del campeonato doméstico. El plantel, que también cuenta con el argentino Emiliano Buendía, está en la onceava posición con 35 puntos, a 7 unidades del ingreso a copas internacionales, pero con un partido pendiente.

El final de la temporada podría marcar el futuro de Emiliano Martínez, quien ya expresó su deseo de jugar en el plano continental de cara al próximo curso. Debido a esto, su nombre aparece en el radar de Tottenham, Manchester United, Chelsea, Bayern Munich y la Roma, aunque en las últimas horas se sumó la Juventus ante una eventual salida del arquero titular de la Vecchia SignoraWojciech Szczesny.

En consonancia, Tuttosport afirmó que Weston McKennie sería la llave de la negociación, ya que Emery “está loco” por el talento estadounidense que está cedido en el Leeds. El mediocampista podría ser parte de las tratativas, lo que mermaría el valor a pagar por el argentino (se estima que su fichaje rondaría los 30 millones de euros).

El mensaje de la Embajada Británica por el encuentro entre el Príncipe William y Emiliano Dibu MartínezEl mensaje de la Embajada Británica por el encuentro entre el Príncipe William y Emiliano Dibu Martínez

Infobae

Tambien te puede interesar

Neymar, Vinicius, Rodrygo y Dani Alves, en la lista de Brasil para jugar ante Bolivia

kooguasu Deportes

La Selección vuela rumbo a la Argentina tras el escándalo en Brasil

kooguasu Deportes

Marcelo Martins se alista para debutar el sábado ante Guaraní por el torneo paraguayo

kooguasu Deportes