KOOGUASU DEPORTES
FÚTBOL

El Ogro Fabbiani la rompió en un partido entre periodistas y recibió una propuesta para volver a jugar al fútbol profesional

El exdelantero descartó la propuesta y seguirá firme en la conducción técnica de Fénix, en la Primera B.

 24 de diciembre 2021

La propuesta que recibió el Ogro Fabbiani. (Fotos: Instagram de @fabbianiok y captura de ESPN)
La propuesta que recibió el Ogro Fabbiani. (Fotos: Instagram de @fabbianiok y captura de ESPN)

En las últimas horas se dio una situación realmente insólita, que sorprendió hasta al propio Ogro Fabbiani. Luego de participar de un partido de fin de año con sus compañeros del programa F90, el exdelantero recibió un llamado para ver si le interesaba volver a jugar al fútbol de manera profesional.

El ex River mostró un buen nivel y como el encuentro fue televisado tuvo muchas repercusiones. Así, pocos horas después, recibió una propuesta para volver a ponerse los cortos y aportar su talento en la Primera Nacional, la segunda categoría.

La propuesta que recibió el Ogro Fabbiani para volver a jugar al fútbol

Amigo, ¿cómo estás? ¿Querés volver a jugar?”, se puede leer en una charla que dio a conocer el propio Fabbiani en su cuenta de Instagram.

De todas formas, el Ogro contó que rechazó la oferta y señaló: “Mi respuesta por teléfono fue: ‘No puedo ni pasar al Negro Bulos’ (periodista)”.

Publicidad
Fabbiani recibió una propuesta para volver al fútbol. (Foto: instagram del Ogro)
Fabbiani recibió una propuesta para volver al fútbol. (Foto: instagram del Ogro)

De esta manera, Fabbiani seguirá en su rol de entrenador de Fénix, en la Primera B. Recientemente acaba de renovar su vínculo por dos años.

En un partido repleto de estrellas como Javier Zanetti, Andrés D’Alessandro, Bichi Fuertes, Pipo Gorosito, Diego Latorre y el Ogro Fabbiani, quien se llevó todos los aplausos fue la periodista Morena Beltrán.

Si bien arrancó de suplente y jugó unos minutos, cuando le tocó ingresar al campo mostró mucha destreza y se lució con un pase milimétrico para habilitar al Ogro, quien tuvo una gran tarde pero no pudo aprovechar esta oportunidad.

Tambien te puede interesar

Dolor en la familia Simeone: murió Carlos, el padre del Cholo

kooguasu Deportes

El Borussia Dortmund pone a la venta a Emre Can por «irritante»

kooguasu Deportes

Jovic deja un recado a Ancelotti desde Florencia

kooguasu Deportes