KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El Manchester City presentó a Julián Álvarez, que enloqueció a los hinchas con una frase: “Manchester es azul”

El campeón de la Premier League hizo un evento junto a las principales contrataciones en la que se destacó el noruego Erling Haaland.

Manchester City presentó a Julián Álvarez ante una multitud de hinchas que se hicieron presentes en un improvisado escenario que se construyó para este evento, frente al Etihad Stadium.

El argentino tuvo un papel destacado junto a las otras incorporaciones del plantel como el goleador noruego Erling Haaland, que llega desde el Borussia Dortmund. También fue presentado el arquero Stefan Ortega Moreno, que también llega desde la Bundesliga.

“Estoy muy entusiasmado con llegar al Manchester City y voy a dar lo mejor para el equipo y el entrenador”, fueron las primeras palabras del exjugador de River, que tuvo que contar con un traductor.

El Manchester City presentó a Julián Álvarez, que enloqueció a los hinchas con una frase: “Manchester es azul”

La Araña también indicó que llega al Manchester City para aportar “goles, asistencias y ayudar al equipo en ataque”, algo que generó la ovación del público.

Por otro lado, recordó que tiene ganas de continuar con la gran historia de los argentinos en el equipo, como el Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta y prometió festejar los goles con la careta de Spiderman: “Ahora tendría que ser azul”, dijo entre risas.

Publicidad

Por último, antes de despedirse del público, Julián lanzó una frase que enloqueció a los hinchas: “Manchester is blue (Manchester es Azul)” dijo en inglés, lo que generó los aplausos de los fanáticos. Hasta incluso, uno de los conductores del evento lo destacó: “Este joven es espectacular”.

Julián Álvarez usará la camiseta número 19. (TW Manchester City)
Julián Álvarez usará la camiseta número 19. (TW Manchester City)
Manchester City presentó a Julián Álvarez ante una multitud de hinchas que se hicieron presentes en un improvisado escenario que se construyó para este evento, frente al Etihad Stadium. (Reuters/Carl Recine)
Manchester City presentó a Julián Álvarez ante una multitud de hinchas que se hicieron presentes en un improvisado escenario que se construyó para este evento, frente al Etihad Stadium. (Reuters/Carl Recine)Por: Action Images via Reuters
Hinchas del City con la camiseta del noruega Erling Haaland, el gran fichaje de esta temporada. (Reuters/Carl Recine)
Hinchas del City con la camiseta del noruega Erling Haaland, el gran fichaje de esta temporada. (Reuters/Carl Recine)Por: Action Images via Reuters

El cordobés, de 22 años, firmó contrato por cinco temporadas. El goleador usará la camiseta con el dorsal 19, que ya puede comprarse en la web oficial del club por 108 dólares.

Álvarez debutó en River en octubre de 2018 y meses después fue parte del plantel que consiguió la histórica Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Anotó 53 goles, repartió 31 asistencias y ganó seis títulos en 120 partidos con el club de Núñez.

En el seleccionado argentino festejó la Copa América 2021 en Brasil y la Finalissima con Italia, disputada el pasado 1 de junio en Wembley.

tn

Tambien te puede interesar

El DT del PSG rompió el silencio: habló sobre la sanción a Messi y el clima que se vive en el vestuario

kooguasu Deportes

Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Kylian Mbappé, que sería el jugador mejor pago del mundo

kooguasu Deportes

Always Ready empató (1-1) con Defensa y Justicia en Argentina y lidera el grupo A

kooguasu Deportes