KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El Kun Agüero pasa la noche ingresado en el hospital para hacerle un estudio cardiológico

Piqué también se ha retirado por lesión: tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha

El Kun, en el suelo rodeado de jugadores.
El Kun, en el suelo rodeado de jugadores.ADELANTADO

31/10/2021

Las lesiones persiguen de forma constante al Barça. En el partido contra el Alavés, Sergi ha tenido que hacer dos cambios por obligación: el del Kun Agüero y el de Piqué. El argentino ha pasado la noche en el hospital para hacerle un estudio cardiológico como consecuencia de las molestias torácicas que presentó durante el partido. Y el central tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.

El Kun Agüero no ha podido festejar su primer partido como titular en el Camp Nou. El atacante argentino ha abandonado el césped del estadio culé antes del descanso, en el minuto 41. Tras un salto con Laguardia, el exfutbolista del City se ha sentido mareado y no ha podido seguir. Ha dejado el verde en camilla y luego por protocolo ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, donde le han hecho un estudio cardiológico por las molestias torácicas que tenía. Era el quinto partido del Kun, que ha marcado un gol, con la camiseta culé

Hasta su cambio, el Kun no había tenido mucho protagonismo en el juego ofensivo azulgrana. El argentino ha jugado de delantero centro y Memphis ha jugado de extremo izquierdo y Dest por el derecho. Coutinho ha sido quien ha tomado el relevo del exfutbolista del Atlético de Madrid.

Publicidad

En el minuto 68, Sergi ha tenido otra mala noticia. Gerard Piqué ha sentido unas molestias y ha sido sustituido. Ha dejado el Camp Nou cojeando. En su lugar ha entrado Lenglet. El central sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y en las próximas horas se someterá a pruebas para saber el alcance exacto.

Plaga

Las lesiones persiguen esta temporada al Barça. Sólo para esta jornada, Sergi Barjuan ha tenido las bajas por molestias de Frenkie de Jong, Ansu Fati, Martin Braithwaite, Sergi Roberto, Pedri, Araujo y Dembélé. El francés aún no tiene el alta médica aunque lleva varios días ejercitándose con el grupo.

El próximo martes, el Barcelona juega la Champions League contra el Dinamo de Kiev. En Ucrania. Con el pase a la siguiente ronda aún por decidir.

MARCA

Tambien te puede interesar

Pep Guardiola fue operado por “violentos dolores” de espalda

kooguasu Deportes

Australia será el rival de Argentina en los octavos de final del Mundial Qatar 2022: día, horario y cómo juegan los “Socceroos”

kooguasu Deportes

Marcelo Gallardo tomó una sorpresiva decisión en la medianoche de Núñez

kooguasu Deportes