KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

El Inter Miami pierde ante Al-Hilal pese a los goles de Suárez y Messi

El equipo de la MLS cayó por 4-3 en el primer duelo amistoso en su gira por Arabia Saudita. Al conjunto de la Florida, liderado por el astro argentino, le falta medirse con Al-Nassr de CR7.

[ Foto: EFE ] El Inter Miami no conoce de triunfos en tres partidos de pretemporada, con dos derrotas y un empate.

El Inter Miami cayó este lunes 4-3 ante el Al-Hilal saudita en un amistoso en el que Luis Suárez anotó su primer gol con el equipo estadounidense y Lionel Messi abrió de penalti su cuenta de esta pretemporada.

El equipo de Gerardo Martino remontó la desventaja de 1-3 que sufría al descanso en el Kingdom Arena de Riad, pero el brasileño Malcom colocó el definitivo 4-3 en el minuto 88, solo segundos después de que Messi fuera sustituido.

Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros partidos de esta pretemporada.

Publicidad

El equipo de la MLS anotó por mediación de Suárez en el minuto 34, de Messi de penal a los 54’ y del joven internacional hondureño David Ruiz en el 55’.

Los goles del Al-Hilal fueron obra del serbio Aleksandar Mitrovic en el minuto 10, el saudita Abdullah Al-Hamdan (13’) y los brasileños Michael (44’) y Malcom (88’), quien fue compañero de Messi en el Barcelona.

AFP/td

Tambien te puede interesar

Eliminatorias: Bolivia ya está completa de cara al partido con Perú

kooguasu Deportes

Papelón: el partido entre Brasil y Argentina quedó suspendido a los 6 minutos de juego por el ingreso de autoridades sanitarias

kooguasu Deportes

Bolivia prepara, para visitar a Ecuador, la misma fórmula que utilizó para enfrentar a Argentina

kooguasu Deportes